Caso 38986   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Serpaden05/07/10

Serpaden se burla de la necesidad de la gente

Asisti a la dichosa capacitacion de Serpaden y a leguas se nota que todo esto es una farsa pues los capacitadores no cuentan ni siquiera con el lexico apropiado para desarrollarse como gerentes, ejecutivos o altos directivos como ellos dicen, asi como tambien la edad no es congruente con las funciones que desarrollan. aparte de que su preparacion la basan en un libro que los estudiantes lo leen en primer semestre de cualquier carrera administrativa.
TE lavan el cerebro con dinamicas de superacion personal y de tus funciones a desarrollar se limintan a darte poca informacion sino es que nada. recalcando la venta de 25 fragancias y sino no eres aceptado.
No bastandoles con la burla ya hecha te ponen a competir por un fantastico premio el que otorgan al equipo ganador de sus estupidas dinamicas. quieren saber que es? cierren los ojos y les gusta aplauden (tal cual lo citan) al abrir los ojos un trofeo mas corriente que los que se ganan en torneos de futbol llanero.
Pero veremos en que termina todo esto y ya les contare si es que me atrevo a asistir al segundo dia de "capacitacion"
Serpaden empresa fantasma fraude
Serpaden fraude multinivel

gtbll  10
hola

es enserio todo lo que dices?

por que acabo de ver en internet mas de lo mismo sobre esta empresa

te digo algo? el martes pasado fui a entrevista y claro que tambien se me hizo muy bueno para ser cierto lo que pagan, aunque saben lavar bien el coco

justo ahorita ya me habia ba;ado y estaba apunto de irme a la capacitacion, y no se por que hasta ahorita se me ocurrio investigar :s
GOSTS  11
Haber.... vamos a ver como andamos de logica, es de esos anuncios que dicen
GANARAS 3mil semanales solo por medio tiempo y solo CONTESTANDO TELEFONOS!
No nesesitas estudios MINIMOS!
Solo nesesitamos 1 hora de tu tiempo para explicarte nuestro PROGRAMA
PARA PODER EMPEZAR debes demostrarle tu fidelidad hacia la empresa! debes de vender XX perfumes pero no te preocupes tu no seras vendedor despues solo es una prueba.

Vendeselos a tus familiares y amigos, no importa a quien solo traenos el dinero y el puesto es tuyo!!

No se nesesita ser un genio para darse cuenta.. OSEA HELLOOOO! pero claro todos queremos la vida facil y apantallar a nuestros familiares diciendo gano mucho y sin hacer nada!

Obviemnte muchos e incluso ustedes ya se dieron cuenta de que es una estafa, pero no quierejn reconocerlo por que en el fondo tienen la absurda esperanza de que es real y que ganaran mucho dinero... ESAS COCHINAS PIRAMIDES solo te dejaran sin dinero y con una reputacion de defraudador. por que despues te pediran que tu comiences a hacer tus anuncios y embauques gentes, por eso siempre te llaman te preguntan cual era el nombre que aparecia en el anuncio... para darkle su tajhada si es que tu caes y te dejas robar tu dinero.. en fin sigamos asi, buscando la vida facil.

BUSQUEN un trabajo de verdad!
flordsol  11
Suena a una pirámide, hay muchos lugares de estos, ahora menos que antes. Hace como un año se hizo publico (después de tanto tiempo) que operaban este tipo de lugares en Guadalajara, cerraron algunos y otros muchos siguen. En realidad lo único que se puede hacer es tener tantita inteligencia para ver como funciona e igual si eres excelente y patraña vendedor, pues igual y si te conviene. Saludos.