Caso 104884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serpost13/08/15

Queja contra Serpost

Serpost
Tengo una queja contra Serpost Peru, estoy intentando recibir una encomienda desde Brasil en lince, hoy 13/o8/2015 y los funcionarios dicem que no puedo sacar mi caja porque por que esta especificado que son cosas usadas, asi siendo es equipaje no acompañada y tengo que haber estado fuera en los últimos 6 meses para poder sacar mi paquete. Mis cosas son regalos que me enviaron y no cuentam con boletas o faturas. Por esto vienem como cosas usadas.

Asi mismo sin saber lo que contiene el paquete, sin abrirlo, para al menos decirme esto va cotra las normas de Serpost dicem que no puedo recoger mi encomienda. Mas de una vez vi personas con el mismo problema. Ademas los funcionarios no tienen educación y tratan a las personas que usam esto servicio muy mal y con un cierto desprecio. El servicio es pésimo y mal prestado. Esta gente hace los que le da la gana. Y por simples guto no dejam qu uno reciba una encomineda. Como se fuera un abuso. Abusivos son ellos. Que deveriam hacer mejor su trabajo y tratar mejor a las personas.
Pesima atencion en Serpost Lince
Justicia Peruana, injusta