Caso 56055   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SERTEC S.A. de C.V.26/09/11

Sertec no pagan a sus empleados

SERTEC S.A. de C.V.
el motivo de esta queja es para advertir a la gente que quiera trabajar en esta empresa de mier*a sertec como promotor de ventas a cargo de la puerca lic B. que segun es gerente nacional del programa INFONAVIT PARA TODOS.

Lo cual no es cierto ya que trabaja en sertec y del otro puerco director de area R.P., que no lo hagan,ya que hacen sus anuncios para enganchar gente de que van a ganar $10,000 de comisiones y no pagan nada. les explico te contratan para un programa de infonavit llamado INFONAVIT PARA TODOS por el cual por cada afiliacion que lleves te pagan $250 y si es con trajeta de credito $350 de los cuales nunca vaz a recibir nada ya que el primer mes te pagan la mitad al segundo mes te descuentan la mitad por que te pagaron de mas y al terecer mes te corren para ya no pagarte nada incluida tu liquidacion ya que te vaz en ceros y casi deviendole a la empresa de mierd* esta y todo alegando que el INFONAVIT es el que no paga las comisiones y que por tanto nos dan de baja ya que resindieron el contrato con infonavit por que segun ellos no es negocio que nos paguen de su bolsa, pero o sorpresa a la semana que te corren estan contratando nuevamente para verle la cara a mas personas y seguir explotando a la gente para que ellos sigan ganando dinero a costa de los trabajadores que nada mas reciben su sueldo que aparte de todo se los descuentan si llegas 1 segundo tarde si 1 segundo leyeron bien despues de la hoa de entreda, aparte de todo el al final cuando te van a correr te enteras que el programa es una farsa ya que la gente va a estar aportando su dinero en dos años en este programa y al final no les van a dar ningun credito y perderan el dinero que estan dando al infonavit. por tal motivo si conocen a alguna persona que apenas haya entrado a trabajar a sertec o este por hacerlo diganles que no ya que estaran perdiendo su paciencia y tiempo.
195765

19/05/13
maddysister  13
Tienes razón en SERTEC explotan a la gente yo fui a buscar trabajo y salí de ahí horrorizada de su forma de esclavizar a la gente que solo busca ganarse el sustento para su familia, esta empresa se aprovecha de la necesidad que tenemos con sus horarios de trabajo de esclavos y sobre todo que por cualquier cosa te quitan el BONO que si por llegar tarde aunque sea un segundo como dices o por falta injustificada según a criterio del gerente y conociendo a estas empresuchas ni aunque te estés muriendo puedes faltar!! Pero en fin esto nos pasa en México por ser unos dejados, porque sí nos uniéramos y no aceptáramos trabajar bajo esas condiciones a ver si no cambiaban su forma de trabajo porque entonces que harían sin gente que trabaje para ellos??