Caso 4115   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SERTEC S.A. de C.V.02/04/07

Sertec SA de CV gente sin escrúpulos

Buenas tardes, mi caso es el siguiente.

Desde hace ya viarias semanas me han estado llamando al teléfono que me fue proporcionado en mi trabajo y como herramienta para desempeñar mis labores de un Despacho de Cobranza (de esos a donde mandan las cuentas morosas de los bancos y demás empresas) llamado Sertec SA de CV para cobrarle a una persona que no conocemos y que nunca ha trabajado aquí, cabe señalar que las llamadas son de lunes a lunes de 5:00 A.M. a 11:00 P.M. (si estos tipos no descansan ni dejan descansar).

Bueno a pesar de que en todas las ocasiones que han llamado se les ha dicho lo antes expuesto no entienden y a la media hora llaman de nuevo, o si les cuelgas te llaman una y otra ves, agregando que la gente o seudos licenciados que hacen las llamadas son gente sin la menor idea de lo que hablan ya que a pesar de que se les dice una y otra ves que no se conoce a la persona empiezan con agresiones y amenazas diciendo que lo estamos encubriendo que nos van a embargar a nosotros y demás barbaridades que un Licenciado como tal sabe que es imposible de realizar, el chiste de esto, como pueden darse cuenta es sumamente molesto y desgastante ya que si tu no debes ni un peso porque siguen llamando y de que manera!!!!!! Sin la menor educación.

Sertec, se supone y según dice en su propia pagina cuenta con un código de ética de respeto, si como no.

Bueno desde la semana pasada llame a las oficinas y me contesto una señorita en recepción, le indique que quería levantar un reporte ya que me estaban llamando a un teléfono privado para contactar a una persona que no conozco y ¿Qué creen que me dijo? -Me puede dar su nombre, teléfono y su dirección-, le conteste que con que fin, que mejor le daba el teléfono y nombre de la persona a la que buscaban y me dice (con su peculiar amabilidad) mire si le están llamando es porque debe así que déme su nombre para buscarla en la computadora, total a final de cuentas accedí a darle los datos solicitados, total si con eso me iba a librar de sus llamadas con todo gusto, así que le di mis datos y me dijo espere voy a buscar en la computadora. Cuando pensaba yo que todo estaba por arreglarse y me iban a decir ya quedo dado de baja el teléfono que me cuelga el teléfono ¡!!!!! Sí y después de casi media hora de estar esperando.

Así que volví a llamar, me contesta la misma persona y me dice mire no le podemos ayudar, si esta en la base de datos le van a seguir llamando, así que mejor contacte a la persona y dígale que pague, imaginen mi cara, no soy detective!!!!! Como solo hay en México 20 personas seguro lo encuentro.

Después de esto mande un correo al director de tan ética empresa y claro sin respuesta.

No puedo creer como los bancos pasen sus carteras a esta gente sin escrúpulos y además sin verificar la información, ellos tienen la responsabilidad de corroborar los datos que sus clientes dan cuando solicitan créditos o que estén correctos cuando procesan las solicitudes, pero simplemente no les importa.

Así que ahora pago las consecuencias de alguna señorita que paso mal el teléfono de la solicitud que hizo esta persona o de plano que el señor dio mal.

Por todo lo anterior Sertec Apesta.

Gracias por su atencion

Enviado por: Paulina Saldaña

18/10/07
JesusS  / jesus santillan / 07
Estoy totalmente de acuerdo con esta queja , SERTEC apesta y la gente que trabaja ahi no tienen ni la mas remota idea de lo que hacen, me ofrecieron un convenio el año pasado para pagar una cuenta de AMERICAN EXPRESS, que tambien apesta, y les pague como me habian indicado y resulta que al año me estaban cobrando de nuevo los muy imbeciles...APESTA SERTEC!!
23/10/07
Sekk  07
Hola, quisiera saber si se ha resuleto el caso y cómo?, porque me esta pasando lo mismo, recientemente realicé un cambio de línea y Telmex me asignó un número que por lo que averigué en el directorio, si pertenecía a una persona a la que buscan los de sertec.

Los que llaman se han mostrado bastante atentos, y nunca llaman antes de las 7, pero en fines de semana... Siempre me dicen que van a dar el reporte y que ya no me llamarán, y a los dos o tres días lo hacen de nuevo, ya me harté.
Si se solucionó su problema me gustaría me pudiera informar que acciones realizar para que dejen de fastidiar. Gracias
13/06/09
jesus1809  /  valdez / 09
soy de monterrey y trabajo en sertec, creeme que si te hablan de mal manera las personas que tu comentas ya los hubieran corrido del lugar, todas las llamadas son monitoreadas y si alguien excede sus comentarios, es mas si les hablas de tu a los clientes son despedidos, creeme asi se manejan las cosas, ahora sobre eso de los telefonos, en lo personal si en la bitacora ya hay varios comentarios de que no vive ahi o no trabaja ahi yo no marco a ese telefono, pero a veces el sistema se vuelve predictivo y las llamadas se realizan de forma automatica, ese control lo tiene directo el banco, en este caso yo trabajo con cuentas banamex, solo se le pide a la persona que atiende la llamada que acuda con un recibo de su telefono y comente que el es el que vive en el domicilio y no la persona a la cual se quiere contactar, pero bueno de todas maneras a mi me da igual todo, de ahi mantengo a mi hija jajaja

saludos a todos y pues a la otra cuando les marquen cuelgales ekis no pasa nada

chau !!
21/08/09
lateraldecraneo  09
Yo trabajo en sertec y no sean mentirosos, si nosotros hablamos como ustedes dicen, nos corren!! jaja

quizas eso se hacia antes , ahora ya no.

y si a mi me da verguenza estar como pendejo cobrando a lo burro, por que eso si es vdd cobramos a lo burro sin saber a quien ni si quiera tenemos datos completos jaja.

pero no hay jale chavo ni pedo, de algo tengo ke pagar mis estudios.

Y quejense a la condusef de que sertec les marca a asus casas bien temprano, asi me hacen un paro y ya no me levanto a las 4 de la mañana.

Yo los apoyo chavos, sertec es una cagada, pero me paga con madre.
20/02/10
cegreal  08
Pues deberias cambiar tu numero! Creo q es lo mas rapido asi te libras de esos. a mi numero le indexaron una tarjeta de credito y me reporta con mensajes el saldo de un fulano q ni conozco y cuando qise hacer el favor de reportarlo q tenia q ir a la sucursal osea hasme el favor! no pues prefiero saber en q se gasta el fulano su dinero...
17/02/11
Embajador  11
para los que trabajan en Sertec no se hagan animales, bien saben lo que hacen, y no digan que te quejes en condusef que yo ya lo hice y de acuerdo a la respuesta que me dieron no es viable levantar una queja contra sertec porque no es una institucion financiera.

Sertec apesta POR SU GENTE que no tiene profesionalismo para hacer su chamba y la empresa se da baños de pureza con lo que dice su site pero apestan tambien
06/08/19
Ambertiessen  19