Caso 40175   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: SERTEC S.A. de C.V.03/08/10

SERTEC es un asco

354
Hola a todos yo quiero contarles mi muy mal encuentro con el asco y porquería de SERTEC resulta que mi esposo y yo tenemos una deuda con BANCOMER que también es un asco de banco fue un préstamo vía nomina pero como mi esposo se quedo sin trabajo no podíamos seguir pagando.

Supuestamente BANCOMER le dio a mi esposo un seguro de desempleo que nunca de los nunca lo hizo valido porque casi le pedían el acta de nacimiento de su tatarabuelita pero bueno, se le ocurrió según pasar la cuenta con el asco de SERTEC para llegar a una negociación nos ofrecieron pagar cierta cantidad y nos entregaban la dichosa carta finiquito que estas cartas tardan de 30 a 90 días el cual tardo un año para decirme que no paso el pago que paso que nunca nos hicieron valido el pago se tuvo que hacer nuevamente el pago y esto lleva un mes el caso que hasta el día de hoy seguimos con esto yo llego a la conclusión que SERTEC es un asco y apesta y no es en contra de los chavos que trabajan hay solo hacen su trabajo pero si mea tocado cada persona que se creen que te pueden intimidar y saben no se dejen intimidar por esta empresa de asco pero en fin yo sé el compromiso que tenemos con el banco pero no se vale que nos traten así.
saludos cuando esto llege a su fin le cuento como acabo todo esto.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17003
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31752
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72211
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36508
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46857
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/10
-1 
+13
 +14
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
La otra vez me agarré con uno de esos gueyes empleadito telefonista de sertec. Pero lo puse en su lugar al muy m"milas. Son odiosos, como tú dices es su chamba, pero son bien igualadotes los vatitos esos y realmente no les debes ni un sólo centavito partido por la mitas a ellos, sino a la institución bancaria.
03/08/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Todos los Bancos tienen un monstruo de cartera vencida irrecuperable, ademas de no contar con el personal suficiente para recuperarla. Por eso, contratan a despachos de recuperación pedorros e ineficientes para "ayudarles" a cobrar.

Sin embargo, estos despachos no tienen la autoridad para realizar arreglos, convenios, quita o finiquitos. Y los empleados mienten con tal de lograr sus objetivos de cobranza.

Por eso, te recomiendo que negocíes con el banco directamente, con la unidad de recuperación sin intermediarios. Y si no logras un acuerdo favorable, entonces interpon una queja en la CONDUSEF.

Despreocúpate, no te pueden embargar, encerrar en la carcel o llamarles a tus referencias o vecinos. Si lo hacen estan incurriendo en un delito.

Saludos Cordiales.
03/08/10
-5 
-4
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
haz tus cosas solo con el banco, nada de intermediarios.


Y omo siempre.... me molesta que me cobren lo que les DEBO.


Lo que deben de hacer es ir a empeñar sus cosas y pagarle a los que les deben.

Porque??

Porque asi te obligas a pagar sino te quedas sin cosas.

Lo màs facil es esperar a que me hagan quitas, me amenacen, me esten fregando por telefono, mejor cortar por lo sano, hay que pagarles, lo que me prestaron. y yo firme de conformidad de los intereses, intereses moratorios, gastos de cobranza y todo lo demàs.
04/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
mayra julieta  10
16
Reportar
Hola y gracias por sus comentarios.

Hola acuario antes que nada gracias por tu comentario y por tu recomendación mira yo y mi esposo sabemos el compromiso que tenemos con el banco a lo que quiero llegar es que este tipo de empresas no te pueden estar tratando como si fueras un delincuente y créeme que a mí no me molesta que me marquen o me llamen para decirme que tengo un adeudo con el banco porque si me molestara ni siquiera doy mi teléfono o datos personales sino que mi molestia es su forma de cómo te hablan y te intimidan y espero nunca te encuentres en una situación así y si tu empeñas tus cosas para salir de tu deudas que bien por ti y si te ha sacado de apuros en ese momento excelente yo no me quejo de lo que debo sino del trato que se le da al consumidor o en este caso a mí en especifico pero de todos modos gracias por tu comentario.

Y con esto no te quiero ofender ni a ti ni a nadie ni nada por el estilo finalmente este es un espacio para dar nuestro punto de vista o alguna queja y de igual manera si a alguien le dan un buen servicio también lo pueden decir pero lamentablemente en este momento a mí me toco un muy mal servicio por parte de SERTEC y BANCOMER.
19/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
No justifiques a los chavos que trabajan ahí al decidir trabajar ahí tambienes son cómplices, por mucha nesesidad que tengan al final de cuentas son los que dañan psicológica y moralmente a las personas y mas si no son las deudoras, por que ellos son los que ofenden y molestan, una gente deudora hace perder pero los inocentes sufren un acoso sin deverla.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario