Caso 12800   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SERTEC S.A. de C.V.07/08/08

SERTEC, fraude

SERTEC (servicios tecnicos de cobranza) se trata de una empresa que se autonombra analista de soluciones financieras la cual brinda sus servicios telefonicos de cobranza a diversas instituciones de credito, pero no es mas que eso una empresa abonera, la cual carece de conocimientos financieros para llevar a cabo dichas operaciones. su falta de capacidad comienza desde la parte superior de su organigrama, (direccion, gerencia este ultimo Victor Santos).

Narrare mi experiencia dados los siguientes hechos: Luego de las incomprensibles llamadas en horas no habiles en las que se me intimidaba a pagar sin darme soluciones y con bajos niveles de asesoria, acepte el compromiso debido a un descuento que sertec me ofrecio liquidando una cuenta con la cantidad de 88 mil pesos, remanente del descuento aplicado, credito que mantuve con el banco santader cumliendo con mi pago el dia acordado con ellos y con el banco.

Ahi no termina todo, comforme con mi pago y con tranquilidad con mi parte con el banco archive el asunto. Una semana despues las llamadas de SERTEC volvieron con bajos argumentos por parte del ignorante personal telefonico solicitando la liquidacion total del adeudo. Esto debido a que no mandaron ninguna informacion referente al descuento al banco y a que no actualizan las bases de datos.

Era inutil llegar a una solucion con el personal inepto de telefonia por lo que solicite hablar con un supervisor y oh! sorpresa la supervisora utilizaba lenguaje tipico de persona sin preparacion (aiga) entre otras no dio solucion solicite su nombre y colgo llamada. acto seguido volvi a llamar y pedi comunicarme con el gerente un tal Victor Santos, del cual espere una atencion mas personalizada asi como una conversacion mas coherente llevandome a terrible desepcion al enterarme que el banco pone nuestras finanzas en manos de gente tan ignorante y sin criterio con lo cual comfirme que la empresa SERTEC es solo un FRAUDE por que no asumen respònsabilidad a sus comvenios y desgraciadamente es uno de los representantes de uno de los bancos de mayor seriedad en mexico.

ES por eso que sertec apesta... ahi

23/04/09
Surf_007  / Sergei  / 08
Realmente apestan todos los despachos de cobranza, estos despachos de buitres merecen lo peor, yo opino que simplemente no te dejes intimidar, finalmente ellos no entienden que de momento no puedes pagarles por que perdiste tu trabajo o algo similar
21/08/09
lateraldecraneo  09
Yo trabajo en sertec y te doy la razon , nos poner a cobrar a lo burro.
Solo nos dan un disque curso de argumentos de cobranza y yaa orale chavos a cobrar jaja

Y una vez se me ocurrio preguntarle algo sobre un edo de cuenta de un cliente a un supervisor y me dijo: " tu no me metas en esos royos tu trabajo es cobrar"

jaja la verdad que mal pedo, nos hacen hechar mentiras para recuperar dinero

ahh y no tratamos mal a los clientes eso si es mentira , es mas no los podemos ni tutear, si eso pasa nos corren.

yy nee no nos hagas caso namas cuelganos sirve que no tenemos tanto trabajo.

ah y quejense a la condusef del horario de llamadas, para que no entremos tan temprano a trabajar ok?

perdon y gracias jaja
23/09/09
Cholita  / PAOLA  / 09
si yo tambien trabaje en sertec guadalajara

y la neta es verdad no nos dejan tratar mal a los deudores pero tambien es verdad que el hr de cobranza era de 6:30am a 10:30pm pero si uno marcaba o le entrabas llamadas x el predictivo a colima o bcs son lugares con hr diferentes y les entravan llamada incluso a las 4am...

pero en fin yo x eso me sali x q el hr es super matado

pero es verdad solo ignoren, cuelgen y reporten en la condusef...

besitos bye