Caso 93104   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ServComp04/08/14

ServComp apesta

ServComp
Pues nada, compré 2 monitores el día sábado, antes de hacer click en "comprar" pregunté si tenían en existencia los monitores ya que pasaría el lunes por ellos por la tarde para usarlos ese mismo día en la noche, me contestaron que si, que los tenían ahí e incluso C.F. me mando un correo para decirme que me esperaban por la tarde, más tarde me manda un correo para decirme que no hay y que le haga como quiera, que no los pague el sábado por la noche y que un cliente compró 15 y tan tan! así que el compromiso con el portal de mercadolibre es NULO!

Y seguro estoy que me van a calificar negativamente porque obviamente eso voy a hacer y estoy seguro que son tan viles que aun sabiendo que no merezco la calificación negativa puesto que yo no incumplí, o van a hacer, en cuanto lo hagan subo la imagen para que lo puedan constatar.

No había visto la cantidad de quejas que tienen aquí, de haberlo sabido ni de chiste me fío de ellos, no me robaron simplemente me partieron mi noche de trabajo porque ya no puedo ir a comprar monitores a otro lado a esta hora.
ServComp pésimo servicio al cliente
2087
195323

Compañía afectada responde:

- Fernando Navarro /  06/08/14

Buenas tardes
Permitame mandarle un cordial saludo, y quisiera saber que fue lo que paso ya que no tengo conocimiento de lo que me menciona y poder darle el seguimiento correpondiente con respecto seria tan amable de proporcionarme un correo electronico.
gracias quedo en espera

- Fernando Navarro /  07/08/14

Buenas tardes
Por este medio le hago llegar un cordial saludo, y le pido de la manera mas atenta le nos disculpe por la experiencia que tuvo con la empresa y gracias a los comentarios, criticas, sugerencias, son de mucha ayuda para la empresa, para que dìa con dìa mejorar la calidad de servicio a nuestros clientes.

Quisiera profundisar mas en el tema y sea tan amable de proporcionar un correo electronico.

Gracias

- Fernando Navarro /  13/08/14

Buenos dias
Por este medio le hago llegar un cordial saludo seria tan amable de mandarme un correo eletronico para ponerme en contacto con usted y darle el seguimiento y programar para este lunes o martes realizar el cambio de sus equipos

Gracias
quedo en espera de sus comentarios

- Fernando Navarro /  19/08/14

Buenas tardes
Esperando se encuentre bien por este medio le solicito de la manera mas atenta me apoye indicandome un correo electronico para ponernos en contacto y poder realizar el cambio que me solicita lamentablemente no he tenido contestacion por parte de usted

Quedo en amable espera de sus comentarios para poder realizar el procedimiento correcto

- Fernando Navarro /  20/08/14

Gracias me pongo en contacto con usted
07/08/14
Alesisqs8  14
Hola Fernando, pues te comento que fui por los monitores a polanco un día despues y los que me tenían no son los que compré!!! son un modelo anterior y me los cobraron igual, aun que les hice notar que eran otros mas viejos.

Me los lleve así porque como expliqué al principio los estoy usando para un trabajo que comence en la semana, pero aprovechando que estás dandole seguimiento tú mismo pues te pregunto...

¿Cuando me puedes tener listos los monitores del modelo correcto para pasar por ellos, y también preguntarte si tú me pones la gasolina para llevarlos y traerme los correctos?

Pendiente!
19/08/14
Alesisqs8  14
Como que no has tenido respuesta? pues si ya hemos hablado por mail, a ver... Te lo doy de nuevo pues... chevrolet2000@hotmail.com
22/08/14
Alesisqs8  14
Hola Fernando, para avisarte que alguien de tu equipo fue increíblemente vil para calificarme NEGATIVAMENTE en mercadolibre después de esta operación, siendo que tú mismo te has estado haciendo cargo de la situación, me imagine desde el principio que lo iban a hacer y de hecho aquí mismo lo expresé, solo quiero confirmarte que ya lo hicieron...

Lo cual me parece, ruin, bajo y deshonesto!

PD (por cierto que yo no te califique negativamente he, lo hice como "neutral" ya que aunque las cosas no salieron de la mejor manera, has estado pendiente de resolver la situación)
16/01/17
Cibsa  14
No por nada a la fecha llevan ya 1707 calificaciones negativas, el servicio es pésimo, como dices: te dicen que si tienen el producto pero cuando ya pagas te cambian la jugada, no se realmente si es un negocio de mercadolibre para robar a sus usuarios o simplemente es una empresa que no sabe que el cliente es primero y que viven de ellos.