Caso 63425   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Server Pronto17/03/12

Server Pronto servidores dedicados cancelación por adelantado

Server Pronto
Esta es mi segunda queja del dia, estaba haciendo un proyecto de unas paginas web y decidi ponerlas a prueba en un servidor dedicado, los que conocen del tema sabran de lo que hablo, el caso es que me decidi por Server Pronto ya que ofrecia un servidor muy economico, asi que hable con un representante de ventas y le dije que solo lo necesitaria por un mes, por que queria hacer pruebas, el me dijo que no habia ningun problema, que al hacer la orden solo seleccionara un mes de contratación, hice las pruebas que necesite.

Para cuando reviso mi historial ya me habían hecho cargos por 2 meses a mi tarjeta de crédito, hable con una operadora y me dijo que para cancelar tenia que ser con 31 días de anticipación es decir tenia que haber cancelado antes de contratar el servicio, y como ya se había vencido el primer mes y la cancelación es con 31 días tuve que pagar un tercer mes, el servicio fue malo y no estuvo 99% online como dicen, batalle mucho para trasladar archivos desde mi pc hasta el server por que la conexion se caía constantemente en fin no recomiendo a Server Pronto.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/08/14
infohost  14
Eso me paso ami igualmente
Me cancelaron por adelantado un servidor por 1 año pague 1100 dolares americanos y me cancelaron el servicio 6 meses antes de vender