Caso 66153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servi Hogar28/05/12

Servi Hogar no cumple

Hace poco dejaron una tarjeta en mi casa de Servi Hogar, donde un supuesto tecnico llamado R.L.E. se encargaba de hacer reparaciones y mantenimiento de lavadoras, secadoras y refrigeradores. Lo llame para que arreglara mi lavadora, se la llevo y la entrego despues del dia que prometio. Despues de recibirla nos dimos cuenta que estaba toda maltratada y ademas no funcionaba bien, emitia un ruido que no era normal. Al marcarle siempre nos estuvo evitando con varias excusas:

- Hoy no puedo
- Se descompuso la camioneta
- Voy terminando este trabajo
- Mañana te marco
- Mañana sin falta

Y asi, aun cuando su trabajo estaba "garantizado", ya actualmente mejor evita mis llamadas y apaga el telefono para no contestar.

Les pido que tengan cuidado con este estafador que no hace bien su trabajo y no cumple su garantia.

En la tarjeta dice
R.L.E. - Tecnico especialista
15% de descuento
Tel 167431xx
Cel 33179472xx

Cuando le hable por primera vez me pidio mi telefono y me estuvo marque y marque preguntandome cada vez si ya me interesaba que me arreglara la lavadora, hasta que confie en el y decidi arreglarla, pero fue una mala decision. Es lamentable que gente como esta sie siga aprovechando de la confianza de las personas, haciendo un mal trabajo y no hacerse responsable de las fallas que presentan los aparatos depues de que el los arregla.

Tengan mucho cuidado, esta repartiendo sus tarjetas por toda la zona metropolitana de Guadalajara, les repito sus datos:
R.L.E.
Servi_Hogar
tel 16 74 31 xx
cel 33 17 94 72 xx

No es una persona de confianza