Caso 4148   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paguito.com09/04/07

Services Connections S. A. de C. V.(Paguito.com)

El 18 de Septiembre del 2006, realice una compra por internet en una tienda llamada Paguito.com, especificamente un disco duro para una computadora portatil, el cual pague con una tarjeta de credito, al llevar el disco duro al centro de servicio Dell no funcionó, lo probaron en varias laptops con igual resultado. Envie por paqueteria el disco duro a Paguito.com, indicandome que en quince días me entregaban el disco duro, pero que me comunicara para conocer el proceso de garantía, ellos me decian que me llamarian para informarme lo cual nunca paso (pero cuando mi tarjeta de credito no paso, ahi si me llamaron 3 veces a la casa).

Me comunicaba cada tercer día al call center de garantias de paguito, donde me dijo el encargado de soporte técnico que no les habia llegado el producto, que no tardaba en llegar el pedido, etc.

Finalmente me colmaron el plato y hable el día 10 de Octubre del 2006, hable por teléfono solicitando que me comunicaran con el gerente, al cuál me negaron, pasándome al encargado de Soporte Técnico, el señor me alegaba que no me podian dar el servicio porque no les habia llegado la pieza. Entonces les pedi la devolución del dinero, a lo cuál me dijeron que Services Connections S. A. de C. V. no hacia devoluciones de dinero, entonces decidí demandarlos ante PROFECO.

Al tercer día me llamaron desde la ciudad de México, la llamada era de Services Connections S. A. de C. V. (Paguito.com), me dijeron que ya tenian el disco duro para enviarmelo a mi domicilio, yo les dije que por desgracia los habia demandado.

Asi pasaron dos audiencias, entregandome el disco duro el dia 19 de Diciembre del 2006, instalaron el disco el 26, realicé las pruebas para que no fallara y retire la demanda en enero del 2007.

Desgraciadamente uno tiene que actuar de manera dura contra empresas que abusan de los clientes.

Enviado por: Pablo Cesar Pinedo Acosta (cyberianetmx[stop spam]hotmail.com)
Paguito.com practicas deshonestas
Paguito.com pésima atención al cliente
Paguito.com fraude y decepción
Paguito.com, apesta
Paguito.com otra vez

25/11/07
Samsungato  / Gonzalo  / 07
Que mala onda la de tú caso, yo también tengo un problema con ésa pseudo tienda, aquí puse mi caso:

También anduve investigando en foros de internet y resulta que tienen una terrible reputación, tal como se puede ver en éstos links (Ojalá los administradores de apestan no los quiten ya que ayudarán a la gente a mejor informarse):

26/11/07
Samsungato  / Gonzalo  / 07
Que bueno que finalmente resolviste, los de paguito son unos rateros.Aquí está mi caso:

04/05/08
RAYFER  / JAVIER  / 08
pues con esto ya me pusieron a pensar, ya que yo adquiri los componentes para armar una computadora, todo esta bien solo que el gabinete no trae la fuente de poder, ya me lo tardaron casi un mes, eh estado hablando para que me den una solucion y nada, me dicen que estan haciendo todo lo posible para que la fabrica acteck resiba el gabinete, pero no mas nada, ya tego que entregar la maquina y pues me dicen que no hay devoluciones y que no puedo pagar la difere4ncia para otro un poco mas caro, hasta eso se ponen sus moÑos, y ahora que leo esta queja pues creo que si voy a actuar contra ellos ante la profeco, lamentablemente solo asi hacen caso.
25/06/08
marduk3110  08
definitivamente no compren en paguito es una tienda sumamente informal, no respetan fechas de entrega, contestan sumamente mal los operadores, CUIDADO, ellos sí que APESTAN. Difundan la noticia, apaguemos a esos defraudadores de una vez por todas.
16/08/08
itztli  08
Bien por esa, felicidades, deberiamos de unirnos todos los que esa empresa paguito a quedado mal. Yo llevo reclamando una memoria desde quien sabe cuando, ya hasta se me olvido y por fin el proximo lunes me la entregan. El problema es que sus terminos de garantias no cubren nada y ellos no se hacen responsables de nada, lo unico que hacen es enviarla al fabricante y aveces dudo que lo hagan. Pues con esto de las memorias parecia que querian que me desesperara y las dejara. Tambien me paso con una motherboard y una laptop. ¿Que hize? simplemente perdieron a un muy buen cliente. Adios paguito, ahora le compro a tus proveedores.