Caso 125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-go08/02/07

Servicio a Clientes E-go apesta

El servicio a clientes de E-go apesta.

Hace más o menos 15 días me fui de vacaciones algo así como 5 ó 6 días.

Regresando y obviamente después de haber descansado se me ocurre revisar mi correo (servicio proporcionado por E-go (www.igo.com.mx)) y cual es mi sorpresa que al introducir mi nombre y clave me manda a una página de error, primero imaginé que se debía a el bloqueo de mayúsculas o a que había escrito mal algo pero después de muchos intentos nada pasaba, solo el mismo error.

Desesperado decido entrar a su página y entrar a su Chat de servicio a clientes (el cual me funcionó de maravilla los primeros días que contraté el servicio), resulta que para contratar su servicio si tenían Chat pero el servicio a clientes estaba offline, bueno dije, ha de ser la hora de la comida (aunque dice que el horario de servicio es corrido de 9 a 9).

Seguí intentando y nada, creo que al día siguiente se me ocurrió llenar los espacios en blanco y presionar el botón "CHAT", fue entonces cuando me mandó a otra página para enviar un correo a la gente del servicio, así lo hice.

Para no hacerles el cuento largo llevo 10 días mandando por lo menos 2 mensajes diarios a servicio a clientes y no he recibido ni una sola respuesta (cabe destacar que en el mensaje incluyo mis 2 correos ya que uno de estos no sirve, ¿Adivinan cual es?).

La verdad no sé si mi servicio de Internet funcione por inercia o que es lo que pasa, se de algunos casos en donde si alguien deja de usar el servicio de e-mail se desactiva automáticamente pero resulta que yo estoy pagando por este correo y hasta donde yo se no debe ser desactivado ya que se hace cargo por tarjeta y solo fueron 5 ó 6 días de ausencia.

Por cierto, ahora el Internet ya trabaja más lento que siempre, definitivamente estoy viendo la posibilidad de cancelar este servicio, imaginen que mi otro correo ya llevo casi un mes sin pagarlo y aunque no funciona el Internet, por lo menos mi correo si trabaja aún (aunque no por mucho tiempo).

Enviado por: - Alfonso Miranda (al_ma[arroba]att.net.mx)

Ego cobros indebidos
EGO internet, pésimo servicio
E-go transas!
E-go Internet es una completa basura
195341