Caso 89927   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar29/04/14

Movistar, pesimo servicio a clientes

Movistar
Hablare a titulo personal de las oficinas ubicadas en Paseo De Los Heroes.Recibi una llamada invitandome a cambiar con ellos, lo cual deje Telcel y desee ahi empezo mi viacrucis con esta Empresa. Pesimo servicio a clientes, lo grueso de la gente alli esperando paradas, ya que no cuentan con suficientes asientos. Cayeron en una serie de omisiones que no le dicen a uno por telefono y estas mismas redundan en vueltas y horas perdidas del usuario...Es una empresa piojosa que solo contrata el minimo de personal para atender varias decenas de nuevos usuarios mensos que caimos en sus falsas promesas

02/05/14
ivancisneros87  14
RosasJo tienes razón, desde que cerraron el cac que tenían aún costado del cecut es un viacrucis ir a su Centro de Atención: al extraviar mi teléfono, fui por mi nueva sim; llegué a las 5:20 pm y terminé saliendo a las 8:40 pm. Un ejecutivo de "empresas" se la pasa disculpándose y comentando que el error era del "sistema" de números. Para que se den una idea, el CAC de paseo de los héroes (aún costado del Dominos) es el único para brindar atención a todo tijuana.

Saludos!!!
02/05/14
ivancisneros87  14
Fe de erratas, en la última parte es uno de los 3 cac para brindar a todo Tijuana (el de Otay y 2000 son los otros dos).

Saludos!!!
02/07/14
i3gm2nta  14
Jeje efectivamente en Cancún pasa lo mismo, estan dando buen servicio, pero el servicio a clientes no mas ese no lo pueden mejorar, como cada vez mas gente se pasa a movistar ya no se dan abasto, yo perdí un numero de Telcel porque nunca pude recoger el bendito chip.

Horas esperando hay un chingo de modulos y solo trabajan 2 o 3 y con cada gente se tardan hasta 40 minutos y los turnos van 203 luego 786 luego 321 y revueltos y nadie sabe.

Pero honestamente recomiendo movistar en prepago, hasta ahora da buen servicio en cuanto a datos y llamadas se refiere, junta tu lana y compra un buen telefono y compra tu paquete ilimitado y te evitas malos ratos.
08/09/14
carloandatti  14
me engatusaron igual, pero a la semana regrese con telcel