Caso 56742   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Albatros Racing11/10/11

Servicio Albatros Racing, no cumple

Buen día, solo para comentarles una situación que me paso en el taller Boch Service Albatros Racing que esta ubicado en calzada norte #89-b a unos metros del templo de san Martin obispo.

El día 17 de agosto 2011 lleve mi vehículo a una reparación y resulta que por una "pequeña omisión" (así lo llamo el propietario del taller) tuve que gastar $17,000 pesos en reparar mi motor, allí me cobraban $23,000 (tengo las cotizaciones). Bueno resulta que por esa "pequeña omisión" acorde con el propietario verbalmente y con 4 de sus empleados como testigos, que no se me cobraría la mano de obra y me daría la correspondiente garantía y pues por mi parte le llevaría el motor rectificado y las refacciones necesarias, después de 50 días cuando pude juntar el dinero le lleve todo lo necesario para que realizara la reparación, a lo que él comento que comenzarían de inmediato a hacerlo. Me presente 4 días después para ver cómo iban y pues que cruel! no habían hecho nada!, cuestione al propietario del taller al respecto y con una actitud totalmente diferente me comento que lo arreglaría cuando tuviera tiempo, le pedí una fecha y no me la quería dar y pues al parecer para que ya me retirara de allí me dijo que "tal vez" entre 12 y 15 días estaría mi vehículo. Pues obviamente ya con desconfianza hable con él por teléfono para confirmar lo que habíamos acordado anteriormente sobre la garantía en la mano de obra y pues tómala!, me dijo que solo me la daría por escrito si le pagaba!. Varios trabajadores del taller fueron testigos presenciales del incumplimiento por parte del propietario al acuerdo al que habíamos llegado. Cabe mencionar que si hubieran sido honestos sido honestos desde un principio en este taller solo hubiera gastado $6000 pesitos.
Ah y otra cosa le solicite el diagnostico por escrito, pero nada que ver con lo que en realidad paso, y al momento de solicitarle la corrección del mismo en frente de todos sus empleados fue que me hizo el ofrecimiento de no cobrarme la mano de obra. En ese momento también me comentaron que despidieron al empleado responsable de la "pequeña omisión" que por que ya habían tenido varios problemas por su culpa. El día de ayer recogí mi vehículo de Servicio Albatros Racing y lo lleve a otro taller para armarlo y echarlo a andar.
Juzguen ustedes y tomen sus precauciones.
Lo que si les recomiendo es que siempre pidan una segunda opinión y siempre recojan las piezas que les cambiaron y deséchenlas ustedes mismos, así nos protegemos de engaños.

11/10/11
Sr. Cachorro  11
En que consistió la pequeña omisión? pues eso podría significar mucho. Por otro lado, por que accediste a pagar tu las refacciones, y el taller la mano de obra??? si fue culpa de el taller, tu no debiste pagar nada.
11/10/11
Vadercv  10
oye mano pero como está eso de que te iban a hacer una reparación sin cobrarte la mano de obra? tu ibas a llevar las piezas necesarias para la reparación, no le ibas a comprar nada al mecánico... solo te iba a hacer el favor por buena gente? si ess así pues creo que no se puede pedir ningún tipo de garantía, no crees?
12/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
FALTAN DETALLLES ESENCIALES
Señalas lo que ocurrió después de un "detalle" que al ser arriba de 2,000 para mi ya no es un detalle.

Aqui radica la importancia o no importancia de los acuerdos siguientes.

Por otra parte si tu levantas un acta por esta causa al momento que el declare se tendrá entonces un documento avalado con lo que el diga y lograrás tener por escrito el acuerdo verbal.

Consejo: Para no llegar a estos puntos TODO debe manejarse por escrito.