Caso 141318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Alvarado30/03/19

Daño en Dirección de Auto en Llantera Servicio Alvarado

Servicio Alvarado
En el mes de Febrero llevé mi auto a Servicio Alvarado de Isidro Fabela en Toluca para un servicio de alineación y balanceo, entra el coche lo empiezan a revisar y me dicen hay que cambiar las vieletas, ok acepto y me dicen nos tardamos 2 horas.

Les dejo el auto, regreso a las 2 horas y con la novedad de que le tronó de la Dirección de la nada, que según nadamás ya no funcionó y la dejaron como si hubiera chocado el auto! Además le bajaron la batería y le dañaron el sistema de la bolsa de aire del volante porque lo quisieron enderezar a la fuerza.

Tuve que sacarlo de ahí con grúa. Después de que lo revisaron los mecánicos de mi confianza me confirmaron que ese daño no era casual, les exigí el pago de las reparaciones por los daños y sólo pretextos que si nuestro seguro lo tiene que revisar para ver si es cierto que le cambiaron las piezas dañadas y demás, pero claro en los horarios que ellos quieren, ya que yo trabajo y no tengo horarios flexibles para estarlos correteando con que se hagan responsables por los daños, ya que ellos juran que el carro llegó mal ahí cuando el coche estaba funcionando perfectamente.

Jamás lleven sus autos a Servicio Alvarado si no quieren caer en manos de esta gente que no sabe como tratar un auto.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse