Caso 24840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Automotriz Ferali24/07/09

Servicio Automotriz Ferali mecánicos inexpertos



Como uds saben en Monterrey y area metropolitana las temperaturas son absurdamente altas, por lo tanto y como es de esperarse lo autos requieren un poco mas de atencion en cuanto a mantenimiento; yo junto con mis compañeros de trabajo hemos experimentado diversas fallas (menores) en nuestros autos debido a la temperatura; como he mencionado antes son fallas menores y por lo tanto las visitas al taller mecanico no son prolongadas ni las reparaciones son complicadas.



En las ultimas semanas mi auto manifestaba cierto comportamiento inusual: al girar el volante o pasar por terreno irregular (todas las calles en Mty son 50% baches y 40% topes) se escuchaba un crujido y rechinar horrible en la direccion/transmision/frenos o lo que fuera, pero el ruido era bastante incomodo y preocupante.


Total que lleve mi auto a este pseudo-taller "Servicio Automotriz Ferali" ubicado en la calle Gran Bretaña 479 col. Pedregal de lindavista a una calle de ruiz cortines, el carro entro el jueves, dijeron que eran los bujes, se los cambiaron y pague el mismo dia, el coche me lo entregaron y sorpresa el ruido seguia, lo volvi a llevar el viernes, se hicieron tontos y no le metieron mano, me dijeron ya quedo, ven, fui de nuevo el carro seguia igual, lo mismo paso el lunes, se los deje todo el dia y no fueron capaces de mover un dedo por repararlo; conste que yo ya habia pagado y estaba en todo mi derecho de exigir la reparacion.


Total que ese mismo lunes reuni a los mecanicos inexpertos, torpes y malechos con el dueño y la plantee la situacion, se los volvia dejar, el martes voy por el. aparantemente la falla quedo reparada, pero encuentro el coche con 100 km de mas y sin gasolina, aparte el espejo derecho roto, y el auto extremadamente sucio.


Acaso fue represalia por el regaño que les dio el dueño a los inutiles mecanicos, como es posible que casi en una semana no le hallan atinado a la falla???


Si ud esta pensando en llevar su auto a algun mecanico, por favor olvide este, ya que sus mecanicos no sirven para nada; su tiempo y dinero son muy valiosos como para andar corretaeando a los initules mecanicos.


Servicio Automotriz FERALI mecanicos inexpertos y basura
Saludos.


+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3576
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2735
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3512
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60886
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79152
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11196
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario