Caso 24840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Automotriz Ferali24/07/09

Servicio Automotriz Ferali mecánicos inexpertos

Como uds saben en Monterrey y area metropolitana las temperaturas son absurdamente altas, por lo tanto y como es de esperarse lo autos requieren un poco mas de atencion en cuanto a mantenimiento; yo junto con mis compañeros de trabajo hemos experimentado diversas fallas (menores) en nuestros autos debido a la temperatura; como he mencionado antes son fallas menores y por lo tanto las visitas al taller mecanico no son prolongadas ni las reparaciones son complicadas.

En las ultimas semanas mi auto manifestaba cierto comportamiento inusual: al girar el volante o pasar por terreno irregular (todas las calles en Mty son 50% baches y 40% topes) se escuchaba un crujido y rechinar horrible en la direccion/transmision/frenos o lo que fuera, pero el ruido era bastante incomodo y preocupante.

Total que lleve mi auto a este pseudo-taller "Servicio Automotriz Ferali" ubicado en la calle Gran Bretaña 479 col. Pedregal de lindavista a una calle de ruiz cortines, el carro entro el jueves, dijeron que eran los bujes, se los cambiaron y pague el mismo dia, el coche me lo entregaron y sorpresa el ruido seguia, lo volvi a llevar el viernes, se hicieron tontos y no le metieron mano, me dijeron ya quedo, ven, fui de nuevo el carro seguia igual, lo mismo paso el lunes, se los deje todo el dia y no fueron capaces de mover un dedo por repararlo; conste que yo ya habia pagado y estaba en todo mi derecho de exigir la reparacion.

Total que ese mismo lunes reuni a los mecanicos inexpertos, torpes y malechos con el dueño y la plantee la situacion, se los volvia dejar, el martes voy por el. aparantemente la falla quedo reparada, pero encuentro el coche con 100 km de mas y sin gasolina, aparte el espejo derecho roto, y el auto extremadamente sucio.

Acaso fue represalia por el regaño que les dio el dueño a los inutiles mecanicos, como es posible que casi en una semana no le hallan atinado a la falla???

Si ud esta pensando en llevar su auto a algun mecanico, por favor olvide este, ya que sus mecanicos no sirven para nada; su tiempo y dinero son muy valiosos como para andar corretaeando a los initules mecanicos.

Servicio Automotriz FERALI mecanicos inexpertos y basura
Saludos.