Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1058929/05/08Compañía: Cablemás
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Cablemás da servicio deficiente (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: shavy
 6865
 0
 1
 
El servicio que me ofrecio cablemas fue incompleto ya que contratamos el servicio de internet y television por cable y lo unico que lograron ofrecerme es el servicio de tv por cable. Ellos me cobraron por el contrato de internet y tv cuando por lo unico que me debieron haber cobrado es por el contrato de tv. El internet no me pudieron ofrecer por que los técnicos argumentaron que el cable que lleva la señal de internet no tenia fibra optica por lo que la señal no llegaria. Yo claro pedi la devolucion de mi dinero a lo cual se negaron a entregármelo por lo que me fui a la profeco para que me ayudaran con mi problema. Ellos tambien respondieron con licenciados. Yo por ser un profesionista muy ocupado desistí del caso ellos vieron su error y me reembolsaron mi dinero y me lo devolvieron en programacion.. No me explico por que a una calle mas arriba si hay señal y mas abajo no. Vivo en la colonia la laja cp 39700. Para que se acuerden los "ejecutivos" yo me interesaba por el servicio de internet y no entiendo para que prometen lo que no van a cumplir pura publicidad engañosaaa atiendan a sus clientes

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.