Caso 1058929/05/08Compañía: Cablemás

Cablemás da servicio deficiente (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: shavy

El servicio que me ofrecio cablemas fue incompleto ya que contratamos el servicio de internet y television por cable y lo unico que lograron ofrecerme es el servicio de tv por cable. Ellos me cobraron por el contrato de internet y tv cuando por lo unico que me debieron haber cobrado es por el contrato de tv. El internet no me pudieron ofrecer por que los técnicos argumentaron que el cable que lleva la señal de internet no tenia fibra optica por lo que la señal no llegaria. Yo claro pedi la devolucion de mi dinero a lo cual se negaron a entregármelo por lo que me fui a la profeco para que me ayudaran con mi problema. Ellos tambien respondieron con licenciados. Yo por ser un profesionista muy ocupado desistí del caso ellos vieron su error y me reembolsaron mi dinero y me lo devolvieron en programacion.. No me explico por que a una calle mas arriba si hay señal y mas abajo no. Vivo en la colonia la laja cp 39700. Para que se acuerden los "ejecutivos" yo me interesaba por el servicio de internet y no entiendo para que prometen lo que no van a cumplir pura publicidad engañosaaa atiendan a sus clientes