Caso 21704   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Federal03/05/09

Podredumbre en el Servicio Civil de Carrera

todos y cada uno de los concursos estan amaÑados y protegidos por los propios funcionarios de los distintos niveles del Gobierno Federal, este es un juego de corrupcion solapado en las mas altas esferas del scc con secretarios de estado, directores generales, y asi para abajo en la gran piramide del botin del gobierno FEDERAL.
los analisis estadisticos de la chi cuadrada para prediccion de resultados no son consistentes en el 1% de probabilidad de sacar un 100%, como nuestros genios lo SIMULAN.
a ustedes les corresponde investigar y a mi como ciudadano DENUNCIAR:
desgraciadamente tengo que inscribirme en cada concurso para hacer mis predicciones, lo cual resulta imposible, esto es solamente una microcentesima parte del GLOBAL.
dos representaciones de la sct:
la de morelos :

17-20847 Evaluado
0% No evaluado
No evaluado
20% No evaluado

mas una direccion general de la sct. no tengo la estadÍstica, pero es exactamente igual, como el pus, brota la dadiva de examenes dados previamente por todas PARTES.
no es posible que con unos meses de trabajo se adjudiquen engaÑando a los concursantes y se violen todas las leyes, que ustedes ya conocen: me refiero al mismo concursante con 100% : por supuesto le regalaron el examen TÉCNICO

1) para tlaxcala que la tiene un actual nonato que se LA
adjudicaron hace unas cuantas semanas y se llama: marco tulio munieve emoltzin (de un total de 125 CANDIDATOS)
2) para morelos la tiene *** gimenez valdez: (de un total de 193 CANDIDATOS)
esto significaria que todos somos tarados !
37-20846 Evaluado
0% Evaluado
35% Evaluado
20% Evaluado
36%
se ganÓ a pulso su 100% en el exÁmen tÉcnico ! que TAL?
otra mas el d. gral. jesus luis suverza MEDINA
$172 000. mas prestaciones, de sueldo, se la dieron el pasado junio, y ya la quiere de por vida !

desde hace 3 aÑos lo viene diciendo la prensa nacional y todos los participantes del scc. ver dcts., ADJUNTOS.
----------________________
como se podran ustedes dar cuenta hay concursos donde se presenta un solo candidato a el examen tecnico, y es el unico que saca el 100% o muy cercano, normalmente el que ya esta contratado de "dedazo" exprofeso para que concurse y se quede y gane la plaza-entrevista. EJEMPLO:
De un total de 260 candidatos el unico mencionado, es el unico genioque pasa un exámen técnico !
_________________________
] 22132 coordinador de asesores de sps 36 coordinador de asesores de sps 36 25-22132

19-22132 Evaluado
0% Invitado
Invitado
30%

Por supuesto en este otro concurso el único genio de 100% es el que trabaja ya en esta plaza 22132, que por supuesto le dieron el exámen, de un grupo de incautos de 32 , estoy diciendo de un total de 59.
La únicas 2 instituciones que en mi sencilla observancia no he observado esten en el juego acomodaticio y oportunista son: CFC y el CONSAR.
Ojala pudierta trasmitirles a mis compañeros mi amarga experiencia.
puros genios de 100% y nuestro pais sigue podrido de corrupcion y Últimos lugares en competitividad !
cuento con el analisis cientifico de la chi cuadrada y decenas de mas concursos, cientificamente probada su corrup
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195323

07/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
Lamentablemente eso del "servicio civil" es un proceso poco fiable, amañado y dirigido. Por supuesto que un puesto no se lo dan a cualquier hijo de vecino, sino a "alguien" que "cubre" el perfil u "obtiene" calificación sobresaliente.

En los examenes sobre legislación, las preguntas son así:

1.- El artículo 958 del Código Civil de Coahuila dice que la adopción es plena. ¿Es correcto?

2.- ¿Que dice el artículo 349 del Código Fiscal?

3.- Invoque los artículos del Código de Justicia Administrativa que sustentan una notificación.

4.- Señale lo que regula el artículo 998 de la Ley Federal del Trabajo.

Muy estúpido ¿no? ¿Quien se sabe toda la legislación de memoria? Obvio que quien obtiene un puntaje de 95/100 o es un genio sabelotodo... o sabía que responder...
03/08/09
vgg80  09
El servicio profesional de carrera se creó para que una élite de funcionarios y sus parientes panistas pudieran heredar todos los trabajos públicos, pues solo ellos cumplen con los requisitos para accesar a dichos puestos:

1) Ser dinosaurios y/o fósiles politícos.
2) Ser hijos de funcionarios y/o fósiles politícos o sindicatos oficiales.
3) Ser panista, o hijo de panistas.
4) Haber trabajado como dinosaurios y/o fósiles politícos.
12/11/09
Kapitan  09
Pues es una realidad que muchos de los concursos estan amañados,de hecho es complicado que un externo se quede con la vacante. Sin embargo tampoco es imposible, me consta que si hay vacantes que se concursan limpiamente, claro que para que eso se de esta complicado si pasas el primer examen y el o los otros candidatos son gente recomendada o que incluso ya trabaja dentro de la institución, ya ni le sigas, la política interna es clara, se queda quien es parte del sistema, pero si llegas a un concurso y solamente se presentan externos desconocidos para la gente del área, entonces si se concursa limpiamente, no es lo usual pero llega a pasar.
19/11/10
Jonzz  08
Es cierto que es una farsa. A mi me consta. Me han eliminado en la entrevista o en el examen de conocimientos con preguntas como: cuántas subdirecciones y departamentos tiene la Dirección de tal... Como si eso fuera algo que hay que saber previamente. Sé de casos en que el perfil fue modificado para eliminarlos de la contienda y otros en que la plaza "desapareció" de la noche a la mañana. Y también sé de casos en que la persona no se presenta a la entrevista y aún así la aprueban.
Busquen en Internet "otro fraude chiquito" y se enterarán de la corrupción e impunidad con que los funcionarios de este gobierno actúan.