Caso 38024   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable12/06/10

¡Servicio Clientes Megacable Apesta!

Hola a todos, solo quiero decir que reporte una queja el pasado 7/06/2010 de que no me servia bien el internet y el telefono, a lo que me respondieron que un tecnico iba a pasar por mi domicilio de entre 24 a 48 horas.

Paso hasta el miercoles y nadie habia ido a mi domicilio por lo que decidi volver a quejarme con ellos. Me dijeron que iban a pasar el mismo dia de 10:30 a 11:30 y que si no pasaban el que me atendió iba a estar monitoreando para ver si ya pasaron para asegurarse de que pasaran a mi domicilio y que yo no tengo que volver a ir a quejarme.

Resulta que no volvieron a pasar el miercoles ni el jueves, asi que ya me harte y fui el viernes a volver a quejarme. Me dijeron que segun esto el miercoles y el jueves su "Centro de Servicio Tecnico" no estaba funcionando hasta apenas hoy viernes, le creerian ustedes? y que hoy de 3 a 5 pm iban a ir a mi casa, como siempre no les crei y que creen?, le atine(como si fuera tan dificil) no volvieron a venir...

Ante todo esto... Megacable apesta!, no cabe duda que lo barato sale caro...

12/06/10
Vero Cueva ele  10
Estoy igual con infinitum, se me va la señal cada 15 min y trabajo desde mi casa, son una pesadilla!!! no creas que solo los baratos fallan...
12/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
se me hace ridicula la forma en la que mencionas que no te atiendan nunca, por que se supone que para eso estan, ademas que delicado eres y tan poco exigente al momento de quejarte, por que no les expresas tu inconformidad cara a cara a los tipos que manejan este servicio, de manera que te den por lo que estas pagando(cable, interne y telefono), hombre ademas que poco inteligente seria que sigueses pagando por algo que no estas pudiendo usar ponte las pilas no sea que aun sigas pagando el recibo aun hoy sin usar los servicios jeje
13/06/10
dom_zek  07
como recomendacion jaquense pediste numero de reporte y el nombre de la persona que levanto el reporte???

Esto para cuando vayas a hacer tu pago mensual, exijas que te ajusten el cobro por los dias que no te dieron el servicio y llevas los numeros de reporte y los nombres y fechas de las personas con las que hablaste, y en caso de que no te quieran hacer el ajuste tienes el derecho de negarte a pagar ya que ellos estan cayendo en incumplimiento de contrato.

saludos.
13/06/10
UnoMas001  10
Yo tuve megacable aqui en la casa de ustedes, el servicio de internet PESIMO, de verdad, pésima calidad. De los 7 dias de la semana, si tenia internet 3 dias, era mucho. ¡No miento! Llamaba y lo mismo, que iban a pasar a revisar y si pasaban conmigo, ahi si no me quejo, pero por la noche, otra vez, se iba la señal de internet.

Sabes que hice Jaquense? Cambiar de compañía y Santo Remedio. El problema no persistió.

De acuerdo 100000% MEGACABLE y su servicio de Internet APESTA!!!!!
15/06/10
laura_s  08
si, y cuando vayan te van a decir que quien sabe como pero todo es tu culpa y te van a cobrar tus 50 pesotes por el "servicio tecnico"
21/06/10
fernandos  10
se te hace barato? si perdiste el tiempo yendo a reclamar hiciste a unque sea poquita bilis y todavia se te hace barato a mi me paso lo mismo y decidi mejor quedarme sin cable aun que televisa y tv. azteca estan peor en sus programaciones pero al menos es gratis
22/06/10
UnoMas001  10
Jojojojo perdon, se me olvidó calificar la queja... hasta ahora que el usuario Fernandos posteo, me di cuenta =)

Otra vez: MegaCable y su servicio de internet APESTA!