Caso 89688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Comercial Garis22/04/14

Servicio Comercial Garis Sucursal El Puente no dan el cambio correcto

Servicio Comercial Garis
El dia de hoy 22 abril del 2014, realize compras en la sucursal "garis el puente", ubicada en metepec, estado de mexico, por un total de $ 313.01 pesos, le pague a la cajera $ 315.00 pesos en efectivo y solo me devolvio $ 1.50 pesos de cambio, le indique que hacia falta dinero, y solo asi me devolvio los $ 0.50 centavos restantes, esta practica de quedarse con centavos es muy socorrida en esta empresa, pregunto, si no tienen los centavos para dar el cambio exacto, porque no ponen los precios sin centavos?, esto lo hace la empresa para acompletar los salarios de sus cajeras y trabajadores en general?, es iniciativa de las cajeras, para sacar algo de dinero extra?, la empresa les da la indicacion de no devolver correctamente el cambio?, pero si yo les quedara a deber $ 0.10 centavos, nada que me dejen llevarme la mercancia, al contrario, hacen la devolucion y no me llevo nada.

Cuando comenzo esta empresa a operar, se quedaban con los $ 0.10, centavos en cada compra, despues lo subieron a los $ 0.20 centavos y $ 0 .30 centavos, pero ya de plano el dia de hoy fueron los $ 0.50 centavos, quizas muchos crean que es una exageracion esta queja, pero el folio del ticket que me toco es el 8,121,317, haciendo cuentas de que a cada cliente antes que yo, o sea que pasaron 8,121,316 personas y que estas cajeras se queden con $ 0.10 centavos de cada uno, hacen un total de $ 812,131.60 pesos.
El colmo es que hay un area exclusiva para cambiar morralla, monedas de $ 0.10, $ 0.20, para evitar estar contando esos "centavitos" a la hora de pagar en caja y hacer perder el tiempo a los demas clientes, y me pregunto, si hay esta area de morralla y se recibe diario ese tipo de monedas, porque no se les da a las cajeras una dotacion suficiente o constante, para dar exacto el cambio?.

Para mi si es molesto que a estas alturas de la vida, todavia se sigan usando "centavitos" en los precios de los centros comerciales, deben de quitarse estas malas practicas, de por si la economia esta por los suelos, los sueldos no alcanzan y estos engendros hacen este tipo de burradas?.

En el ticket aparece la pagina de GARIS, entre en ella, trate de mandar mi queja, pero al darle en el boton "enviar", adivinaron¡, dice "tu mensaje no se ha podido enviar, vuelve a intentarlo", jajaja, a la tercera vez que lo intente, me di por vencido.

Espero que alguien de esta empresa GARIS lea esto, haga un poco de conciencia y ponga una solucion.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude