Caso 17814   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Servicio de Administracion Tributaria15/01/09

Servicio de Administracion Tributaria, lo peor

Asi es amigos, yo debo ir cada mes al SAT con eso de que soy particular y debo pagar impuesto por honorarios. Pues simplemente quiero hacer publico mi mensaje "EL SAT Servicio de Administracion Tributaria ES UNA MI**DA"^
Perdon por el vocabulario pero es que es la verdad, cada mes ir a dicho lugar, esperar, te explican como si uno fuera profesional y experto en contabilidad, jamas les entiendo ni mad*es, y ademas no puedes hacer 2 operaciones en un dia, nooo, estos cabrones te hacen hacer citas y mas citas para "pagar los impuestos que ayudan a nuestro pais" (ayudarlo a que? a que reciba mas calderon, el gober precioso y vivan mejor?)
Simplemente el SAT es una porqueria, y ademas en cada ida pierdo mucho tiempo y solo regreso con mas y mas y mas papeles a la casa, es un fiasco y no sirve de nada.
No dejo de caer en la idea de darme de baja del SAT y mejor hacer los negocios debajo del tapete porque si para esto estoy en el SAT, para pagar, recibir explicaciones en chino, ir a cada rato y sobre todo ver que en nada pero en nada sirven mis "impuestos", la neta mejor a la fregada.

Vamos, expongan sus mentadas de madre apoyando el movimiento contra el SAT.
Y pa fregarla ahora el IETU----Ietu-a-saber que chingaos es eso, el chiste es que solo te cobran un monton de lana con ese impuesto.

el gobierno apesta, el sat apesta y por eso este pais esta de jo*ido como ESTA.

Bueno damas y caballeros, me retiro, voy al SAT :-( jajajja

16/01/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Hola, yo soy poblana y tengo otra impresión del SAT, de echo a mi afortunadamente me ha tocado muy buen servicio, y yo tmb soy particular y pago impuestos cada mes, pero desde que me di de alta, hace dos años sólo he ido dos veces, en realidad a mi me ha tocado muy buen servicio, pero los impuestos los pago en un banco, y consejo: busca un contador, aqui en Puebla hay varios despachos donde solo llevas tus recibos y tus facturas y ellos te calculan y van a pagar tus impuestos y cobran al rededor de 200 a 300 pesos y ellos te dan recibo de honorarios que tambien es deducible (prefiero dar trabajo a darle el dinero al govierno)!!!
Ahora lo segundo, los que percibimos por honorarios entre el IVA el ISR y el IETU nos quitan aprox el 36% de lo que ganamos!!! Eso es una jalada porque no tenemos derecho a IMSS, o AFORE ni nada, digo, si yo viera que las cosas funcionan pues con gusto pago hasta el 40% de lo ganado si hubiera buen alumbrado público, escuelas de govierno de excelencia, carreteras buenas, seguridad policial, buena atención médica, ect, pero como estan las cosas de verdad que busco por todos los medios deducibles, para darle menos dinero al govierno... Suerte y te recomiendo que te hagas amigo de un contador o contrates uno!!!
16/01/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo acabo de renovar mi firma electrónica y me tomó muy poco tiempo y te dan tu turno dependiendo del trámite a realizar.

En fin, ya dependiendo de lo que va a hacer uno supongo, en lo personal yo pago mis impuestos por internet, bien lo puede realizar de esa manera no.

Pues suerte y en sí lo que es un poco de molestia le puede ahorrar dolores de cabeza futuros. Lo felicito Don Rafael por pagar sus impuestos, si muchos evasores pensaran como usted sería este un país muy diferente.

Si se administran mal estos impuestos pues ya es otro tema, de inicio hay que pagar.
17/01/09
TEPOROCHO2008  08
mi estimado rafael nos has pensado contratar un contador para que el te explique como llevar tu contabilidad yo se que te va a cobrar una lana, pero lso impuestos por honorarios es simple, es mejor pagar no se unos 5,000.00 pesos por una asesoria que te va a servir durante muchos meses a que estes perdiendo tu tiempo en el sat, los pagos lo puedes hacer en bancos y las declaraciones en ceros lo puedes hacer por internet, te recomiendo pedir esa asesoria, porque si contratas un contador al mes minimo te va a cobrar 1,000.00 saludos y ojala te sirva mi recomendacion.
13/03/09
oscarchikis  / oscar chavez / 09
hola yo soy poblano y tambien pienso que el sat es un fiasco, pero a partis de que recibi los servicios de mi contador actual todo cambio, ya que muchas veces el problema tambien es el contador, por que con el anterior pagaba $8,000 (ISR,IVS,IETU) de impuestos promedio mensual y con el que ahora tengo pago solo $1,500 promedio mensual, si les interesa les dejo los datos del contador y su despacho: Grupo Consultor Blitz C.P. Javier Telefono 2851670 en Puebla; asi que es mejor pagarle a un contador que nos ayude y no que nos estafe como el SAT
25/04/09
Don.J.Alvarez  09
El SAT ofrece asesoría gratuita pero tienen que repartir el tiempo entre todos los solicitantes. Ahórrate tiempo y molestias contratando los servicios de un contador. Si no te convence el contador en cualquier momento puedes acudir a otro.
08/01/10
astarte  / Ricardo  Lopez / 09
Soy poblano tambien, y lo que es un hecho con la asesoria "gratuita" del SAT es que los asesores siempre te calculan el pago de impuestos a favor del SAT y uno como no tiene conocimientos del tema, siempre termina ajustandose a sus dictaduras.

A mi me impusieron una multa por mas del doble de dinero de lo que me gano en el mes, por un señalamiento en mi facturacion que los asesores del SAT nunca me hicieron.

Simplemente llego un auditor y me dijo, no tiene este requisito en regla de acuerdo a la ley, ahi le va su multa... es que a mi nadie me asesoró al respecto señor, acudo al SAT a la asesoria que brinda... Bueno señor ese ya es su problema usted esta obligado a llevar en regla sus documentos fiscales.

Vino la multa, no me alcanzo para pagar y vinieron ejecutores con orden de embargo.

En México uno de los peores delitos es deberle dinero a hacienda, por que ni a los delincuentes les tratan tan mal los auditores y ejecutores, y si ellos consideran que estas anomalo aunque seas inocente, a la carcel vas a dar, ahi esta el caso de tantos artistas que han ido a dar a la carcel por complicaciones fiscales.

Amigos, no se metan en problemas con el SAT, traten de llevar la fiesta en paz y pidan asesoria, si no tienen para pagarla como yo, con todos sus contactos y conocidos posibles, a fin de estar en regla.

Este pais es una MIERDA en lo administrativo, pero no podemos hacer nada en contra del sistema, mas que acatar sus dictaduras.