Caso 69097   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Servicio de Excelencia14/08/12

Taxis Servicio de Excelencia, pésimos

554
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  116574
Servicio de Excelencia
Hace casi dos semanas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, abordé un Taxi de la empresa Servicio de Excelencia S.A. de C.V., con un costo del servicio de $390.00, para el cual solicité una factura.
Me pidieron llenar los datos para facturación en una hoja un poco “rústica” y me informaron que me estaría llegando por correo electrónico en un máximo de 24 horas, lo cual me pareció absolutamente normal ya que muchos establecimientos funcionan así, sin ningún problema.


El día de hoy, cuando ya pasaron 11 días de haber utilizado el servicio, no me ha llegado ninguna factura, pero mi molestia no es solo esa. La semana pasada me comuniqué a los teléfonos de Servicio de Excelencia S.A. de C.V. buscando una solución y me dieron una explicación un tanto rara de que “tienen problemas técnicos con la facturación”, pero que mi documento ya no tardaría más de 24 horas… Otra vez.
No sé si sea malintencionado, pero de las cuatro líneas telefónicas que tienen, ninguna da tono, suenan como fuera de servicio desde el día de ayer y todo el tiempo, a pesar de que se dicen contar con servicio las 42 horas. Además, realicé mi queja y pedí mi documento por correo a la única dirección que tienen publicada en internet info@taxisexcelencia.com sin respuesta. ¿Por qué no contestan? ¿Por qué ahora ninguno de sus teléfonos funciona?
Para mí eso solo significa que buscan evitar las quejas de los usuarios, puesto que no debo ser la única persona en esa situación. Ahora ya estoy sobre el límite de tiempo para comprobar mis gastos y gracias al pésimo servicio de los taxis Servicio de Excelencia S.A. de C.V, tendré que asumir el costo de los 390 pesos.
Que poco profesionalismo tienen estos señores de Servicio de Excelencia S.A. de C.V., la falta de seriedad y además la larga fila para abordar el taxi (que otras líneas no tienen), son razones suficientes para no usar sus servicios.
A mí me vendieron el servicio argumentando su precio más bajo, que es más o menos de 30 pesos, pero aprendí que no vale la pena, esa diferencia me va a costar ahora más cara. No usaré nunca sus servicios y recomiendo a los demás que no lo hagan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Denuncia al SAT directamente e indica que no te entregaron tu comprobante indicando fecha y hora de tu compra y veras que rápido te la mandan. De acuerdo con la lesgislación si no se te entrega al momento del pago tienen máximo 3 días para hacértela llegar.
14/08/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Lo malo es que eso que te pasó a ti lo experimentas ya hasta el final, ya cuando estás obligado a pagar. Tu cumpliste con tu pago y ellos cumplirán si se les antoja. Y no puedes ir a sus oficinas? Supongo que te saldrá más caro tambiéen.

Por cierto noté una gran inconsistencia en el título... "Taxi Servicio de Excelencia"? en el DF. peligro y eran piratas.
24/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Nay  09
206
Reportar
Hola Azidrain,
Me acerqué al SAT y se resolvió la situación, tarde como para comprobar mis gastos, pero a tiempo para que esta empresa ineficiente ya se vaya poniendo en orden.

Gracias!!
04/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
Justicia Correcta  12
1
Reportar
Pues mi caso es uno más, solicité factura, llene una hoja cualquiera para dejar los datos fiscales de la empresa, quedaron en enviar la factura por correo o que podría obtenerla de su página, y nada; al llamar al teléfono de facturas, la única vez que me contestaron quedaron en enviarme la factura a la brevedad... sigo esperando, después de eso no han contestado el teléfono nuevamente. No usen este servicio, los consumidores tenemos el poder.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario