Caso 7087   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex24/12/07

Servicio de Infinitum Call Center

El servicio de infinitum es muy lento, tenemos el servicio de todo México en el que se ofrece infinitum a 2mbs pero este es algo lento e inestable y no cuando intentas conectar al messenger este te bota a los dos minutos aproximadamente, mis computadoras son lap top y nunca he tenido problemas con ellos en ningun lugar publico, escuela, trabajo, ni en mi anterior hogar, pero cuando hablo al call center nada mas me batean yme dicen que el problema es la configuracion de mis computadoras y que estan ofreciendo el servicio bien, total que para ellos el problema siempre es uno. Me parece ridiculo que 3 computadoras que trabajan bien en otros lugares cuando se conectan por dicha conexion esten mal configuradas.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

04/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
veamos dijo el ciego de acuerdo son remotas las posibilidades de que sea la configuracion pues en otras conexiones trabajan a la perfeccion pero tu lo as dicho otras conexiones digo a lo mejor no te faltara un programita para chambiar bien con ese tipo de conexion? en fin la verdad que siendo el provedor telmex que tu configuracion este mal
17/06/09
alexmart54  07
Bueno, este caso ya tiene rato aunque no publique su solucion, que de hecho fue a los pocos dias que lo publique, resulta que buscando en internet me di cuenta que los servidores DNS no servian correctamente y era lo que me botaba de messenger, para cambiar esto busque servidores DNS importantes como de CISCO por ejemeplo, de esto me quedo claro lo poco capacitados que estan los empleados de estos CALL CENTERS y de hecho me entere por ahi, aunque de ello no estoy seguro, que son outsourcing, bueno servicios baratos pueden llegar a ser muy deficientes.

Si tiene este problema busquen en google:
DNS Servers.
Los copian
Entran a home o a gateway.2wire.net
Despues enlace de banda ancha
COnfiguraciones avanzadas
y le pican donde dice configurar manualmente los servidores DNS
ahi le ponen sus tres servidores principales.

Saludos!
Saludos!
11/12/10
suave89  10
es tu router pide que te lo cambien a la fuerza "rompelo" y que te lo combien por otro de otra marca ese ecolive es una mierda de router