Caso 22057   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: LG Electronics México13/05/09

Pesimo servicio de LG Soporte

Sabian que las personas de soporte de LG no son tecnicos, que solo se dedican a leer los manuales y no te ayudan a solucionar los problemas que se presentan. Tambien sabian que si tienes diferentes problemas en sus diferentes lineas de productos la misma persona te atiende una y otra vez. Asi que desconfien del soporte de LG Mexico.
195350

Compañía afectada responde:

luis Antonio Arriaga Vega  - luis Arriaga /  25/04/11

Estimado cliente:
LG Electronics Mexico cuenta con un grupo de asesores via telefonica el cual le brindara ayuda para las caracteristicas, especificaciones y uso de producto, ademas contamos con personal tecnico calificado el cual le podra brindar el apoyo que Ud. requiera. Para LG Electronics Mexico es importante mejorar la calidad de servicio, por lo que lo invitamos nos haga saber que informacion quedo incompleta para canalizarlo con el ejecutivo adecuado. sus comentarios al correo luis.arriaga@lge.com con datos de contacto. Gracias.
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
se mas especifico por favor a mi me atendieron eficientemente, salu2.
19/04/11
reg  11
Efectivamente, yo he tenido varios inconvenientes con estas gentes al hablar y pedir soporte de mi obsoleto y chafa LG GT540 ( no lo compren o saquen en plan). Pero al parecer esta es la política de varias empresas como cablevisión que para contratar a personas de "soporte técnico " solo contratan a las que sepan hablar bonito y que estén chavos, que lastima porque pasa a segundo termino si tienen estudios o no de técnico o ingeniería., que chafas los de personal. Y por eso cuando uno habla por teléfono ya sea con un soporte técnico o información de alguna empresa y se da cuenta de la falta de preparación de estas personas, es cuando dices: "y este tonto gana lo que gana y esta en ese puesto"?, ademas el trato que le dan al cliente!!! APESTAN!!.
14/06/12
mgomez45@gmail.com  12
Soy el cliente CNM 120403164892
Llevo mas de 6 meses que me repongan mi refrigerador que por defecto en la línea de fabricación tiene un agujero en el piso del conservador, hoy llame al 018003471919 y me atendieron y me dijeron que el lunes me vuelve a llamar, ni modo a ver si esta vez si me llama y a ver que día me cambian mi refri =(, alguien con problemas similares? abri una pagina en Face book se llama Odio LG los invito a unirse para ir juntando un grupo de personas que levantemos una queja mas elaborada, tambien lo que yo hice fue ir a la PROFECO no te tardas ni 20 min y si procede la denuncia LG tiene que pagar una multa, otra cosa que es nuestra responsabilidad es platicar nuestra experiencia a otras personas, yo cada ocasion que veo en liberpool o palacio a alguien comprando LG les comento mi experiencia y veo que si funciona, por ultimo no hay que ser masoquistas yo esta semana comprare cuatro minisplits y ninguno va ser LG.