Caso 8222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable19/02/08

Servicio de Megacable Puebla es PÉSIMO!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Resulta que en el mes de junio 2007 me ofrecieron el servicio de TV por cable, internet y teléfono, todo en un mismo paquete y a un supuesto precio de promoción renta mensual. Contraté el servicio en Julio del año pasado (2007) y cancelé el servicio telefónico que ya tenía desde hacía 22 años con el mismo porveedor sin ningún problema. Pues resulta que constantemente se va la señal de internet y teléfono y estoy cansado de reportar ese problema y hasta la fecha no lo han resuelto de una manera definitiva...

Por otro lado recientemente (hace un mes) al intentar hacer una llamada de larga distancia escuché una grabación que decía que "se había terminado mi saldo y me pusiera en contacto con mi proveedor de servicio"... Cabe señalar un aspecto importante, mis pagos siempre han sido más que puntuales porque generalmente los he adelantado, es decir, a veces todavía no tienen el importe a pagar cuando ya estoy realizando lo que pienso que será el importe, y si existe alguna diferencia lo cubro de inmediato, en pocas palabras pago el mes anterior a lo que corresponderá el importe del siguiente mes.

Y bueno cuando llamo a "servicio a clientes" sé que debo disponer por lo menos de una hora completa para que después de múltiples intentos alguien me conteste con una actitud poco servicial e indiferente y sólo responda "pues a todos nuestros suscriptores se les asigna un credito en llamadas de larga distancia y teléfonos celulares y si llegan al límite automáticamente se les suspende el servicio". ¿Pueden creerlo?... Es una empresa de servicio y cualquier empresa está interesada en obtener más ingresos por sus servicios y no limitarlos, ya que mientras más paguen sus suscriptores mejor para ellos, pero evidentemente ellos no piensan así. El supuesto límite de crédito, por lo que me informaron, es de $300. Me parece algo completamente absurdo y les repito que es desesperante intentar comunicarse con alguien, ya que toda la vida la línea está ocupada o transfieren con alguna persona quien nunca contesta o corta la comunicación, y cuando alguien contesta percibes de inmediato que no tiene ninguna capacitación ni por lo menos algún curso de atención al cliente y tienen una actitud descortés y hasta mal educada.

Desafortunadamente no hay muchas opciónes para contratar el mismo servicio (tv por cable, teléfono e internet)con otra empresa. Aunque escuché que Telmex piensa poner el servicio de TV por cable. Y luego se quejan de las empresas que pretenden monopolizar, sin embargo los consumidores buscamos un buen servico.

Espero que si hay alguien quien haya tenido mal servico con Megacable Puebla (estoy convencido que hay mucha gente pero no todo mundo tiene el tiempo o quiere tomarse la molestia de publicarlo) lo publique. Para haber si así hacen algo por mejorar su PESIMO servicio.