Caso 18678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel09/02/09

Servicio de Nextel altamente ineficiente

Sucede que solicité la reposición de un equipo a finales de diciembre del 2008. Estuvimos llamando en muchas ocasiones para ver el avance de la reposición pero siempre respondían con que ya se estaba tramitando. Total, que después de un mes llegó el nuevo número, lo cual fue de mi disgusto por la acumulación de mentiras que nos dijeron (como que ya lo habían mandado).

Lo que de verdad no sabía era que de todos modos tenía que llevar el chip a la empresa para que cambiaran la información del directorio de uno a otro, lo cual se me hace otro trámite inútil, ¿porqué simplemente no asignan el directorio a otro número? No he sabido de nadie que quiera perder todos sus contactos con un equipo anterior.

Bueno, después de todo, hicieron el cambio. Sin embargo, sucede que después quise ver si podía poner el chip de un teléfono a otro, y me dijeron que no debía, que porque no funcionaba bien y cosas así, y que si quería que se aplicara en otro teléfono celular tenía que hacer otro apestoso trámite de tres días. ¿Tres días para poder hacer que un chip pueda ponerlo en otro equipo? ¿Están operados del cerebro o algo así?

Qué bueno que quitaron su lema de "hablemos de negocios", porque claramente ellos no los saben hacer. Es increíble cómo se aprovechan de la falta de compañías de telefonía celular para hacernos aguantar sus incompetencias. ¿Creen que no trabajamos nosotros o que seguimos sin depender de un teléfono celular? Cuánto tiempo transcurrió para que llegara mi equipo, y luego para trámites absurdos.