Caso 78906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio de Reparación Vaqcsa14/05/13

Vaqcsa Querétaro apestan

Pésimo servicio en Vaqcsa Querétaro. Llevo más de un mes esperando la reparación y la etrega de un auto y simplemente se escudan en que las piezas no estan listas, que las están importando, que no cuentan con ellas y hasta el momento siguen sin poder darme una respuesta certera.
Cabe mencionar que todos los documentos ya han sido entregados, enviados y pagados, por lo que es increible que hagan esperar tanto al usuario de esta manera y sin la atención que necesitamos y merecemos por el servicio.
Los gerentes tienen la misma posición ya que traté de escalar el problema y me topé con la misma pared, ni siquiera han podido tramitar el préstamo de un auto escudandose en que ellos no son los responsables de autorizar ese préstamo y que no saben la disponibilidad de los vehiculos... en lo que se dignan a componer el mio.

Imagino que ya será necesaria la intervención de PROFECO para que me den una solución contundente.
He tenido ya servicios de reparación, pero ninguno tan lento y deficiente como este, en verdad les recomiendo que si tienen algún percance no lleven su auto a este lugar, hay muchos otros que si ofrecen buen servicio.
Tengo que admitir que las 2 chicas que me atendieron se vieron muy amables y trataron de hacer lo necesario para solucionarlo, sin embargo y claro está que no está en sus manos el solucionarlo.
Saludos!