Caso 71178   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio de Seguridad Corporativa Comercial11/10/12

Servicio de Seguridad Corporativa Comercial extorsión

Servicio de Seguridad Corporativa Comercial
Hola quiero poner un alerta sobre Servicio de Seguridad Corporativa Comercial ya que fui con la finalidad de tener un empleo de guardia de seguridad te hacen perder el tiempo con examenes y papeleos inutilesdes pues te hacen el doping y revisionmedica antecedentes penales y todo eso pero resulta que si no le agradas al supervisor te dice que te vayas a tu casa a descansar y te presentes mañana.

Cuando llegas a Servicio de Seguridad Corporativa Comercial estas dado de baja por abandono de trabajo y tienes que pagar 500 pesos para que te regresen tus documentos originales o te los retienen hasta que les pagues por favor señores tengan cuidado y no vayan a Servicio de Seguridad Corporativa Comercial ya que aparte de perder el tiempo van a perder el dinero que no tienen ya que no cuentan con el personal capacitado para esto me dijo el supervisor que si queria trabajar le pagara 400 pesos por absndono de area o con 36 horas de trabajo y eso es injusto tengan cuidado reporten a cualquier empresa abusiva como Servicio de Seguridad Corporativa Comercial.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/10/12
carlos76  07
que pesima empresa, siempre la gente biendo como fregar a los demas