Caso 80983   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Dental10/07/13

Servicio Dental, consultorio D.C.N.V.

Meses atrás acudí a la clínica de la Dra. D.C.N.V. ubicado en Miguel Laurent en la colonia del valle,Ofrece un servicio de clínica dental incluido un spa para relajación te recibe con una agradable sonrisa y te ofrece sus servicios como toda una profesional, sin embargo en tanto empiezas a acudir a las citas te hace esperar a veces hasta dos horas, te ofrece servicios que no son necesarios y te los realiza sin consultar si estas de acuerdo y al termino te los cobra, yo acudí solo por cuestiones estéticas ya que tenia un diente desviado me dijo que era necesario hacerme la ortodoncia completa, me incluyo en la cotización retenedores y brakets, limpiezas dentales, resinas que posteriormente y sin previo aviso incremento en un 100%, al manifestarle mi inconformidad dijo que era una persona conflictiva y se negó a seguir mi tratamiento y a recibirme siendo que yo ya había pagado la totalidad del servicio y solo quedaban pendientes las revisiones mensuales que según esto iban a durar dos años,.

Al acudir con otro doctor me indico que lo realizado era completamente incorrecto y no lo requería, de hecho provoco deformaciones en el acomodo original ya que presente las radiografías previas, por favor no acudan con este tipo de personas que con tal de obtener mayor beneficio económico dañan la salud, además de que es una persona con la cual no se puede dialogar porque es completamente cerrada y caprichosa, ojala este medio sirva de algo para evitar que otras personas sean timadas y presas de los malos médicos que ofrecen sus servicios sin ningún tipo de ética profesional y sin responsabilidad alguna.

Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
195853

10/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No era suficiente con cerrar la boca "literalmente" y no aceptar?