Caso 53591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Eléctrico Che Che21/07/11

Servicio Eléctrico Che Che apestan

Hace no más de dos meses en el puerto de Veracruz estaba buscando un eléctrico automotriz, y un conocido me recomendó un tal CHE CHE servicio eléctrico yo diría CHE viejo para empezar sus achichincles se les veía facha de todo menos de eléctricos ya que en lugar de revisar el auto se quedaban viendo el uno al otro como no queriendo trabajar.

Pero confié porque iba por recomendación al no saber que era lo que tenia fueron a preguntarle al maestro fue donde apareció j. j. c. s. el famoso CHE CHE, quien parecía saber lo que hacía, lo que solo quería era sacar dinero y robarse las piezas ya que empezó por quitarle la alarma sin preguntar, fue entonces cuando le dije que me regresara lo que le había quitado y por supuesto no le pague, esta es la clase de personas que hacen que no se tenga confianza ni en las que actúan de buena fe así que ya saben si quieren un mal eléctrico y sobre todo alguien que le quiera robar piezas de su auto llévelo a Servicio Eléctrico CheChe 20 de noviembre No. 2926 entre Remes e I. Católica, tel. 937 70 19 en el mero puerto de Veracruz.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265