Caso 162724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Especializado11/06/22

Servicio Especializado apestan

Servicio Especializado
Antes ya había utilizado este servicio pra reparar mi refrigerador y microondas son tener ningún problema era una cliente satisfecha pero ahora a sido un verdadero problema con el servicio el 19 de abril solicite sus servicios para la falla en un dispensador de agua marca GE ya que goteaba de las llaves me comentaron que iba a tardar un poquito en llegarles la refacción porque era modelo anterior se le dijo al técnico que se lo encargaba mucho porque es de los dispensadores de antes muy resistentes de hecho tuvo funcionaba a la enfriaba y calentaba bien solo era que cambiaran el sistema de llaves no tenia respuesta por.lo que llamaba cada semana y primero la chica.me comentaba que estaba en reparación,

después se me dijo que estaban esperando las piezas para poder arreglarlo y así cada semana me traen con esos cuentos después que no ya habían cambiado las llaves pero que hacía falta unas mangueras y hasta la fecha no me han regresado el dispensador ni el adelanto de 500 pesos que se les entregó como anticipo ,

logré contactarlos utilizando por medio de otro número de teléfono y que estaban esperando la manguera por lo que se les comento que lo entregaran en el estado como estuviera el equipo y de ahí ya no contestan mis llamadas y mensajes. Estoy enojada y decepcionada de la empresa y por que ni siquiera tienen la atención de regresarme la llamada.

Levantemos nuestras quejas ante profeco no dejemos que estos ladrones sigan operando como si nada pasara.
Actualización del caso por Aniux75:

Esta es su página de internet tengan cuidado

22/06/2022 08:37

195821