Caso 152885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Especializado en Aire Acondicionado01/08/20

Servicio Especializado en Aire Acondicionado (Pésimo Servicio Nada Recomendable)

El día 15 de junio del 2020 llame a Servicio Especializado en Aire Acondicionado para hacer una cita para revisar el mini Split de la casa de mi suegra en Zuazua, la dueña me atendió y me dijo que si que todo estaba listo para ese dia, quedo que el técnico me llamaría antes de ir al domicilio ya que en el momento que realice la cita les hice el comentario que no vivíamos ahí, el sábado 20 de junio 2020 (día de la cita) me llama el técnico y me dice que ya está en la casa y le comento que porque no me llamo y dijo que son las instrucciones que él tiene y que si no estábamos en la casa se iría porque tenía otras citas, intente hablar con la dueña y no me contesto a lo que le mande varios mensajes diciéndole que la subiera a la página apestan.com y me regreso la llamada muy molesta y me dijo que yo nunca le comente nada después de discutir un buen rato, acordamos que me fuera la casa que el técnico llegaría ahí en 2 horas, el técnico llego como las 5:00 de la tarde con cara de molesto y fastidiado hizo como que lo reviso la turbina a simple vista y dijo esta dañado el motor,

tomo fotos del la etiqueta del equipo y dijo son 300 pesos me entrego el recibo, y dijo se comunicaran con usted de la oficina, nunca se comunicaron yo fui el que les envié un correo solicitando que me cotizaran el motor y me dijo cuesta $2,400 pesos pero te rebajaremos los $300 pesos de la revisión, a lo que estuve de acuerdo, he estado mandado correos cada semana y me dicen que no les llegan las piezas que tienen problemas con los envíos y nunca te dan una solución estamos a 1 de Agosto casi 2 meses no me resuelven nada a lo que yo les propuse que me hagan valido el dinero de la revisión en un mantenimiento de mi casa en Apodaca centro tratando de recuperar lo que ya pague,

No los recomiendo, los técnicos son unos irresponsables no son nada confiables y qué decir de la dueña nada accesible es un negocio improvisado sin ningún tipo de organización el correo al que les estuve escribiendo es el siguiente instalaciones.seaa@hotmail.com y la empresa tiene la abreviación S.E.A.A. (Servicio Especializado En Aire Acondicionado) que decepción de servicio por eso somos un país tercermundista
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.