Caso 133352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Especializado LG27/02/18

Servicio Especializado LG es una burla

SERVICIO ESPECIALIZADO LG, -El día 08 Feb 18, solicité a esta línea telefónica 422-153-36xx, que aparece en su página WEB, servicio de reparación de mi refrigerador LG, el cual no hace hielo.

-Ese mismo día fueron 2 “técnicos” me hicieron un presupuesto, y me dijeron si acepto el presupuesto sobre las piezas a cambiar (Filtro de agua-Válvula de Llenado y despachador), ellos piden las refacciones y me avisan cuando van a instalarlas.

-El día 15 Febrero 2018, fueron a instalar piezas, y en ese momento no pude comprobar que hiciera hielo el refrigerador y que el despachador funcionara, me dijeron les llamara para cualquier garantía.

-Desde el 19 Febrero a la fecha (27 fEB 18) llamo por teléfono diariamente me dicen enviarían a un técnico para hacer la reparación en garantía (60 días), NUNCA han llegado, les pregunto su dirección y no me la dan, les digo que me quejaré ante PROFECOo y me dicen, hágalo aquí los esperamos, es una burla lo que hacen estos señores.

Otros teléfonos que informan en su formato de presupuesto: 5757-90565757-90xx.