Caso 75828   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Europeo19/02/13

Servicio Europeo, cuidado es un taller de delincuentes

Servicio Europeo
Tengo un Mercedes Benz Clase C 240 que se dañó del termostato y de una manguera, así que llevé el auto a un taller llamado "Servicio_Europeo" que se ubica en la calle Lago Trasimeno No. 19X Col Anáhuac.
Ese taller me llamó la atención porque atienden solo Mercedes Benz. Platiqué con el dueño y me dio confianza puesto que dice ser taller autorizado de Mercedes, les pedí cambiar la manguera del radiador y el termostato y su precio era razonable ($3,000) así que les dejé el auto un día jueves, prometieron tenérmelo para el sábado, y terminaron entregándomelo el lunes.

Un mes después la computadora me volvió a marcar falla el sistema de enfriamiento, a lo cual revisé la compostura que estos ladrones habían hecho y me di cuenta que la manguera tenía nuevamente una fuga, jamás la cambiaron, era la misma manguera vieja con una pequeña reparación. Fui a reclamar al taller y me dijeron que me cambiarían la manguera al día siguiente. Cuando regresé, se apresuraron a desarmar y a instalar la pieza que ya tenían, una manguera genérica, posiblemente de otro auto de los que tenían ahí, así que exigí factura de todas las refacciones que pretendieran instalar, puesto que habíamos hablado de instalar una manguera nueva y original, a lo que me dijeron de mala gana que no era posible, así les dije que lo hicieran posible a como diera lugar entonces y se empezaron a enojar mucho y a hablarme de forma más fuerte.

Cuando les pedí que en ese caso reinstalaran mis refacciones viejas y me regresaran mi dinero el tono subió aun más, e incluso el "dueño" del taller me insultó y amenazó, dijo que “me iban a dar en la madre” me dijo que me largara en una grúa.
Yo guardé la calma, le llamé a mi esposa para que pidiera la grúa del seguro y le pedí que tomara nota del lugar, le hable a mi abogado para comenzar a hacer las diligencias correspondientes en el caso de que esos tipejos cumplieran sus amenazas y además llamé a un buen amigo de la PROFECO para que promoviera visitas de revisión a dicho “taller” por parte de la Procuraduría y por parte de Protección civil, todo en voz alta y asegurándome de que los pelafustanes esos me escucharan bien.

Terminé la llamada y los “mecánicos” ya le habían bajado mucho al tono agresivo y retador así que me ofrecieron reemplazarme las piezas, a lo cual me negué y les exigí nuevamente el reembolso, uno de los “mecánicos” regresó del interior del taller y me devolvió el dinero, reinstaló la manguera “parchada” y el termostato de segunda mano y me dijo “a ver cuánto te dura eh” Yo ya solo hice caso omiso de sus t*nterías y me retiré, no sin antes desearle las buenas tardes. A fin de cuentas solo perdí $130 en el anticongelante que tiraron y tiempo, mucho tiempo.

Sea como sea, NUNCA VAYAN al taller Servicio Europeo, son mentirosos, altaneros, agresivos, ostentan cosas que no son, solo se dedican a robar, y para colmo tratan de intimidarte y de agredirte, son unos delincuentes, tengan mucho cuidado, exijan factura de todo desde el principio y jamás se dirijan a esta cueva de delincuentes.
Repito se llaman Servicio Europeo y están en lago Trasimeno casi esquina con Mariano Escobedo y son unos delincuentes.

Servicio Europeo especialistas rateros
195754

20/02/13
carl73  12
Y te fue bien viejito porque ahi matan