Caso 80837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Exclusivo05/07/13

Servicio Exclusivo apestan

Servicio Exclusivo es una empresa muy rara, ya que no tiene un nombre, denominación o razón social como tal, que se dedica a brindar servicio técnico principalmente a lavadoras aunque también a secadoras, lavavajillas, refrigeradores y centros de lavado en cuanto a reparación y mantenimiento se refiere con supuestas “refacciones originales” teniendo la oficina matriz supuestamente en México D.F.


El asunto es que la primera ocasión que solicitamos sus servicios, estuvieron muy bien, pero en la siguiente se llevaron el equipo y fue una problema que lo regresaran. A los 2 meses y medio, (ellos dan 2 meses de garantía) vuelve a fallar la lavadora y el técnico que viene esta vez, dice que es muuy raro que se lleven la lavadora del domicilio y siempre la arreglan ahí mismo, para eso llevan las refacciones; sin embargo, al preguntarle por una pieza solicitada, dice ah! La dejé en el auto, si a eso iba entre otras cosas, suena algo ilógico cuando ya había bajado del auto todo lo necesario pero en fin.


Al final nos dice: los baleros ya hacen mucho ruido y consideren pronto cambiarlos, pero como no se puede reparar la transmisión, hay que cambiarla completa! Lo curioso es que esos baleros hacen ruido desde la pasada ocasión que la trajeron (esa que además fue complicada).


Me llama mucho la atención que la empresa Servicio Exclusivo no tenga un nombre específico y no existe información al respecto en internet. Su publicidad la hacen repartiendo imanes para el refrigerador en color azul con blanco y poniendo las diversas marcas que arreglan. Otra cosa curiosa, es que el “nombre” es diferente en la publicidad y en la nota de servicio.


Al margen, el último técnico habló pestes de la empresa.


Tengan mucho cuidado con Servicio Exclusivo que desde mi punto de vista están tratando de evadir responsabilidades al no tener un nombre definido, los vehículos en los que se mueven sus técnicos son particulares sin anuncios y esa dicrepancia en la publicidad y la nota de servicio, deja mucho que desear.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario