Caso 73597   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Servicio Exclusivo Whirlpool19/12/12

Servicio Exclusivo Whirlpool, estafan con piezas

555
Servicio Exclusivo Whirlpool
Alerto a todas las personas que tengan un refrigerador que requiera de reparación, que NO contraten a la empresa "Servicio_Exclusivo_Whirlpool", con dirección en Venustiano Carranza No. 4X, Ecatepec, Estado de México y teléfonos 5120-98XX y 5120-61XX. Mediante engaños me dijeron que debería cambiar el compresor del refrigerador (cosa que no era cierta) y otros servicios menores por un total de más de 6 mil pesos. Lo que en realidad hicieron fue llevarse mi compresor original, que funcionaba perfectamente y cambiarlo por uno de menor potencia.


Es decir, me estafaron, al quitarme una pieza perfectamente funcional que ellos pueden revender después, y me robaron, puesto que en su lugar me pusieron otra de mucho menor costo, que probablemente perteneció a otro incauto de buena fe como yo. El técnico de "Servicio_Exclusivo_Whirlpool" que me atendió se llama A.A. "Servicio Exclusivo", es una empresa contratada por Whirlpool de México para dar servicio técnico a sus refrigeradores, pero no por ello tienen calidad ética. Ya notifiqué a Whirlpool de México sobre "Servicio_Exclusivo_Whirlpool".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
como sabías que tu compresor original funcionaba perfectamente?
si lo sabías.. por que permitiste ese atropello?
Con ese dinero mejor dasel enganche para un refri nuevo, no?
20/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Coincido, como llegaste a la conclusión de que realmente servia el compresor que le quitaron a tu refri?...
21/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
mdelcast1961  12
31
Reportar
Hola. Gracias por los comentarios. Lo supe porque tres meses después el refrigerador presentó la misma falla. Llamamos a un experto en el tema para que nos diera su opinión, y nos explicó y demostró que el problema original fue un pequeño agujero en una de las tuberías por el que se escapaba el gas, quedándose el sistema vacío de gas a los tres meses, y que el compresor, tanto el original como el actual, nada tenían que ver. Reparó el agujero, le puso gas y me mostró la presión. Después de dos semanas, pasó por aquí de nuevo y me mostró que la presión seguía siendo la misma. Me cobró poco y me propuso que le pagar la mitad ahora y la otra mitad después de 6 meses, si el refrigerador no presentaba problemas en la tubería, aunque me advirtió que el compresor puede presentar problemas porque tiene una sobrecarga de trabajo.
22/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Gracias por responder quejoso
11/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Que hardcore ese jale, en donde quiera te la quieren dejar ir, por eso bien dicen que hay que saber un poco de toco, y pues malamente el compresor es lo mas caro de un refrigerador.
01/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
Ano Nimus  15
2
Reportar
Fraude total. Caí también. Estoy demandando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario