Caso 84042   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Exclusivo Whirlpool13/10/13

Servicio Exclusivo Whirlpool en Venustiano Carranza - Rateros informales apestan

Servicio Exclusivo Whirlpool
Llame a Servicio Exclusivo Whirlpool Venustiano Carranza para la reparación de mi Horno. Pagué $2600 por la reparació con una garantía era de 60 días. Antes de los 60 días volvió a fallar el horno. Desde ese día hasta el día de hoy han pasado dos meses en donde les he llamado todos los días, me dicen que el técnico esta en camino y nunca llega. He hablado personalmente con el Gerente A.M. de Servicio Exclusivo Whirlpool Venustiano Carranza y me dice lo mismo, que vendrán al otro día. Nunca llegan. Servicio Exclusivo Whirlpool Venustiano Carranza cuenta con personas muy poco profesionales y groseras, te dejan en la línea por mucho tiempo según para localizar al técnico y darte la hora aproximada de llegada, jamás llegan. Su página de Internet: www.serviciowhirlpoolmexico.mx

Servicio Exclusivo Whirpool
RFC. AxxC741020Pxx
Teléfono: 512098xx y 512061xx

Tengo mucho coraje y los voy a demandar ante la PROFECO, espero que sirva de algo. No está correcto que se salgan con la suya. Servicio Exclusivo Whirpool en Venustiano Carranza es lo peor que me ha pasado en la vida.
195341

30/05/14
govas  14
Me pasó exactamente lo mismo con un refrigerador me sacaron 2300 y no arreglaron nada. ¿ya los demandaste ante la PROFECO?
30/05/14
govas  14
Quiero reportar a estos sujetos con FRIGIDAIRE MX.