Caso 73649   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Servicio Express Rivera20/12/12

Servicio Express Rivera, apestan

Servicio Express Rivera ¡Apestan! Que de Servicio Express no tiene nada de nada. La nota que dan no tienen dirección, RFC responsable solo algunos teléfonos. Se procedió a investigar después de detectar la anterior anomalía.
Se localizo en la Sección Amarilla de Ciudad de México 2010/2011 en la página 1395. Realizan el diagnostico empíricamente sin instrumentos de medición adecuados.
Cobran un anticipo exagerado, no cumplen no tienen formalidad en especial El técnico A.P.

El día 8 de diciembre de 2012 se solicito la revisión y cotización de un Refrigerador Amana, eso sí Servicio Express Rivera fueron puntualmente a realizar (inicio de la estafa) el diagnostico. De la reparación seria (Cambio de motor compresor, más carga de gas y cambio de filtro) es lo único que si saben realizar para que quedara el aparato.

Serian 3 700. 00 mn y pidieron de anticipo $3000.00MN del monto total el domingo 9 de diciembre mencionaron no podían ir. Que sin falta las 10am del lunes 10 de diciembre acudirían puntualmente. Martes 11 no asistieron porque según ellos no conseguían el compresor adecuado. El día 13 de diciembre que el compresor lo enviaron a Toluca. El día 14 Diciembre jueves, viernes no contesto ni disque la secretaria, NADA.

Se procedió a cancelar el servicio EXPRESS, ahí es donde empieza las evasiones los cambios de dirección para la reposición del dinero anticipado hasta que por ultimo hoy 20 de diciembre se procedió ante PROFECO y esperar 3 meses para la conciliación y el posible reembolso. No Caigan en manos de Estafadores como Servicio Express Rivera.
Fraude por cualquier lado que lo quieran ver.

21/12/12
Armagedom  11
1959
Pesima empresa, gracias por el aviso.
01/03/13
Victor Pedro  12
Hoy 1° de marzo de 2013, PROFECO impone una medida de apremio a Servicio Express Rivera. Por no asistir a conciliación el mismo proveedor, consistente en una multa de $6000.00 MN.
Se señala los días finales del mes de Abril para entablar una conciliación.
Continuara.........
03/05/13
Victor Pedro  12
¡Y sigue la mata dando! Los de Servicio Express Rivera. No asistieron y se va a proceder A seguir un querella por la vía civil (que consiste en sacar unas copias certificadas de expediente) llevado en PROFECO, Y canalizar el caso al Juzgado de lo civil continuara la odisea a realizar.
23/05/13
sofia.o  13
Víctor Pedro ¿Puedo sumar mi caso a tu litigio vía PROFECO?
No quiero sólo vertir mi indignación en esta ventanita sin que esto realmente se proyecte en el ejercicio de Servicio Express Rivera.

Tuve también una experiencia insultante por parte de su servicio. ¡El peor!
10/06/13
Victor Pedro  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/07/13
ROCAFON  13
hola que tal victor pedro, estoy en la misma sotuacion desde el 25 de mayo de este aÑo y me ponen miles de pretextos por lo que acudire a profeco, pero no encuentro la direccion de estas personas me la podrias facilitar, gracias de antemano
03/07/13
HartoDe...  13
Ojalá se unan todos para proceder contra este servicio fraudulento. Victor Pedro, no dejes de avisarnos que ha pasado con tu asunto. Saludos.
12/07/13
Victor Pedro  12
Después que PROFECO no hubo conciliación. Y Para no entorpecer el avance de la demanda por daños y perjuicios en "manos" de mi abogado, no les puedo dar mas datos, pero ya esta en proceso.
12/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
3000 mil pesos tirados a la basura sabes cuantas bolsas de hielo pudiste haber comprado con esa feria y asi ahorrarte tanto problema seguirias enfriando todavia con una bolsa encima
12/01/15
Luis Vives  15
Hola Victor Pedro,
Desafortunadamente me acaban de estafar estos mismos cuates. Hoy tengo cita en la PROFECO pero por lo que veo no se llega a nada con eso tampoco. Cómo resultó tu demanda??

Quería proponer a todos los que aquí han hecho un comentario sobre esta denuncia nos unamos para que por lo menos los suspendan de la Sección Amarilla.

O qué ideas tienen?
15/01/15
¡ADVERTENCIA!

La presente queja, denuncia no tiene solución, a la fecha 15 de enero de 2015. estos sujetos estafadores, no se les encuentra por ningún lado, a menos que inviertas tiempo, dinero, esfuerzo; que sean castigados, amonestados o puestos tras las rejas por sus fechorías.