Caso 90005   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Huixquilucan Motors02/05/14

Servicio GMC Interlomas

Huixquilucan Motors
nunca vayan a la agencia de interlomas!!! Quiero compartirles mi experiencia súper desagradable que tuve llevando mi Acadia a servicio en la agencia de Interlomas. No puedo creer que no sean capaces de brindar un servicio acorde a la calidad de los coches que venden... En principio, hable por teléfono para cotizar el servicio, el cual me comentaron que costaba alrededor de $5,000 pesos, por pura curiosidad, me metí a la página de internet de GMC y luego a la de la agencia, en dónde decía que el precio de ese servicio era de $3,092 pesos (que raro, no?)
hable para corroborar la información y su explicación al escucharme molesto fue "es que yo ya le estaba incluyendo unas cosas extra en el precio que no incluye el servicio que dice en la página, pero sí gusta le hacemos ese que dice usted..." (WTF?) llevo mi camioneta, me la recibe otra perdona totalmente diferente que con la que hablé (porque la otra persona tuvo que salir con otro cliente aunque ya tuviéramos la cita), quien me recibe no tiene no idea que iba a llevar la camioneta ni que le iban a hacer, por lo que nuevamente le tuve que explicar... Le pido que aparte del servicio, le hagan lavado de inyectores (y lo apunta en la orden de servicio). Al día siguiente cuando voy a recoger mi camioneta, me la entrega nuevamente otra persona! Porque ninguno de los otros estaba disponible... Le pregunto que en que consta el servicio y me dice "no estoy seguro, pero creo que se le hizo cambio de aceite y filtros y llenado de niveles" (es en serio que no sabes?!?! Entonces que haces ahí???) y le pregunto "le hicieron el lavado de inyectores? Porque no lo veo cobrado..." Su respuesta "pues sí usted lo pidió, se le hizo!" Y mi siguiente pregunta "se le cambió el líquido de frenos?" Respuesta "obvio, se ajustan frenos y se CAMBIA el líquido de frenos" (cabe mencionar que saliendo de ahí, lleve mi camioneta a otro lugar para frenos, en donde me dijeron que el líquido estaba muy sucio y lo tenían que cambiar). Y la cereza del pastel, veo el reporte de los 25 puntos de revisión que te dan "gratuitamente" (el cual nunca me presentaron ni me dieron el status del mismo) en dónde por que no, veo que dice que los soportes del motor están flojos! Y nunca se les ocurrió decirme??? Le comenté esto a la persona que me entrego y su respuesta fue "que raro que no le marcarán, no sabría decirle la razón ni tengo respuesta". De verdad no entiendo de que se trata su servicio "premium", para eso, la llevo a cualquier taller en donde seguro tienen mejor servicio y precio.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

02/05/14
valentino  09
todos llevamos el coche a la agencia, pero no porque nos guste o nos agrade mucho el servicio, simplemente lo hacemos para no perder la garantia.
hay una practica muy comun en las agencias, y te la paso al costo, no digo que este bien o mal hacerlo, pero en todas las agencias te "venden" el sellito que le ponen al libro de registro de tu auto para que tengas un comprobante de que los servicios los haz realizado en la agencia, y asi no perder la garantia.
es preferible llevar tu auto con tu mecanico de confianza, y pagar 100 o 200 pesos por el sello en la agencia.