Caso 80994   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Servicio Guardería Happy Days10/07/13

La peor guarderia de Monterrey "Happy Days"

Quiero comentar sobre la peor guardería de Monterrey, llamad Happy Days, la cual cuenta con dos sucursales, en la sucursal de Cumbres atienden demasiados niños y las personas encargadas son de lo peor. En la sucursal de San Jerónimo las secretarias o encargadas son de lo mas prepotentes y groseras ademas mal tratan a los niños y tienen una guardería asquerosa y anti higiénica. Deberían pensar dos veces antes de dejar la vida de los niños en sus manos.

11/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nada como el cuidado en casa.
26/08/13
Juan Treviño  13
Es mentira, yo tengo a mis hijos en esta guarderia desde hace mas de 1 año y todo lo que comenta en su queja es 100% falso.
27/08/13
arcious  13
Me sorprende de sobremanera el comentario que acabo de leer. No solo las encargadas han tratado muy bien a mi bebe sino que las dueñas siempre me han dado trato personalizado. De hecho al principio como cualquier mamá estaba preocupada pero después de llegar varias veces a horas que no es normal que recogan niños pude asegurarme que en todo momento el lugar está limpio y las encargadas haciendo buen trabajo..
27/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
Deberías de extender mas tu queja porque a grandes rasgos no es nada sorprendente y cualquier puede formarse una opinión. Concuerdo con OLOR_OSO, no hay nada mejor que el cuidado en cas [si es que puedes] pero tampoco hay nada mejor que el desarrollo social del niño, cosa que no puede tener en casa si es que solo está la mamá para cuidarlo.
28/08/13
totis  13
Nada que ver!! Mi niña siempre ha recibido un excelente trato al igual que yo tanto de las maestras como de las dueñas. Cualquier inquietud siempre la han respondido y me consta que sus instalaciones son de primera, avaladas por protección civil del estado.
Natsepa  / Princess Paty / 12
Qué raro que te expreses así. No mencionaste especificamente lo que te paso, pero dejame comentarte que yo tuve a mi hija alli por 2 años y encantada de la vida, es muy raro lo que dices, ojala puedas regresar y darnos mas detalles como fechas, hechos, y así...
Natsepa  / Princess Paty / 12
Señor OLOROSO; lamento no coincidir completamente con sus puntos de vista, su opinion es valida cuando los padres tienen la posibilidad de hacerlo, sin embargo no siempre es asi, de seguro usted no lo entiende porque no tiene hijos...

buen dia
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nattie; pues estás equivocada, no hables por hablar, si no estás de acuerdo con mi comentario pues yo no te pedí que lo estuvieras, y solo como información, no requiero de guarderías y sostengo lo dicho, no hay nada como el cuidado en casa.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estoy de acuerdo, no hay nada como el cuidado en casa. Si no puedes hacerlo, entonces busca otra guardería...