Caso 109344   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Integra Remates Bancarios13/01/16

Fraude con Servicio Integra Remates Bancarios

Servicio Integra Remates Bancarios
Servicio integra remates bancarios liderada por D. y A.A. es un fraude, no dan la cara, dan y dan largas no se apegan a los contratos y se esconden. La gente que me está apoyando a conseguir mi mi dinero ha detectado diversas irregularidades en varios de sus casos. Lo más preocupante es que:

1) No te dan la cara, se esconden, no responden el teléfono siempre tienen pretextos etc.

2) Realmente no litigan a tu favor, dicen que meten oficios y que llevan el litigio pero no hay evidencia de ello.

3) No devuelven el dinero, llevo casi 3 meses tratando de obtener mi dinero de regreso y al día de hoy no lo he logrado.

no se metan con ellos, Servicio Integra Remates Bancarios es un fraude. Dicen que uno no escarmienta en cabeza ajena pero vean la cantidad de gente que sufre del mismo problema con ellos y aprendan a no meterse allí!
195832

28/04/17
Jala  17
Por favor escribame a investigacion2017integra@gmail.com (es un correo que cree ya que yo estoy en su mismo caso y quisiera saber de su experiencia)
Unamos esfuerzos y contactemos a todos los defraudados... entre los cientos de defraudados algo se podrá hacer para que estos malditos no sigan haciendo de las suyas... denuncienmoslos ante todos los medios...
02/01/18
lunacompras  17
intenté contactarlo al email y no sirve.favor de escribir a oluna@yahoo.com
saludos y gracias
21/03/18
AMEZCUA ASOCIADOS  18
Si desean mayor informacion acerca de estas personas, les puedo proporcionar toda la informacion de donde localizarlos a todos ellos.
Yo soy uno de los afectados tambien.