Caso 36497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Integral de Mantenimiento FAO04/05/10

Servicio Integral de Mantenimiento FAO mal hechos

Servicio Integral de Mantenimiento FAO esta ubicado en cuautitlan izcalli en la colonia hacienda del parque y disque tienen oficina en hda de la gavia s/n local 11 me parece, porque hace mucho que fui pero cuando vas a preguntar por los responsables primero te dicen que es la asociasion de colonos y no se que otra cosa mas, despues te sacan la sopa hasta que ven que eres de confiansa te dicen que ahi se encuentra su oficina.

Yo fui hace como un mes a querer arreglar un asunto con los responsables y nomas nunca los encontre y disque le dejaron recado para comunicarse y nunca se comunicaron conmigo, despues fui otra vez y lo mismo.FAO es una empresa que tiene mucho que ver con la asoc de colonos de hda del parque, eso me dijeron algunas personas de la colonia esa, asi qu emucho cuidado porque ya estan muy mal amaestrados o sea mañosones en cuanto a la lana los que trabajan en ese negocio de FAO y son un dolor de cabeza si se meten a administrar tus propiedades o lo que sea que administren, ademas de otras cosas aun mas graves que me contaron tienen que ver con dinero.Segun otras personas de ahi mismo dicen que la mama de las personas que hicieron esa empresa de fao se hizo muy rica pero ya sabran ustedes porque y lo mas grave de todo es que ahora ocupa una secretaria con el nuevo gobierno de la nueva presidenta municipal de izcalli.
por eso en mexico estamos como estamos con pura gente mañosa en las cabecillas y no conforme con eso apoyando a la familia para hacerse mas ricas del dinero ajeno.