Caso 61811   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Servicio Los Pinos08/02/12

Taller Servicio Los Pinos III

Servicio Los Pinos III
Hola realizo esta queja ya que al investigar sobre este taller me doyu cuenta que es una tremenda basura
tengan cuidado son unos rateros de lo peor.

Es calro que no se hacen responsables sobre lo que se deje en el interior , pero no es posible que despues de chocar te pongas a revisar que dejas y que no me robaron una camara y y el guante derecho con el que entreno... no inventes me dejaron con un solo guante y revisaron mis discos y solo me volaron los originales que asco de gente trabaja hay que sabe que uno tubo un accidente y no se tienetan el corazon para por lo menos no perder mas cosas en un percance... jamas volvere a decirle al seguro que me lleve hay.. porfavor que sirva esta experiencia y reclamen

08/02/12
Gamuza  09
A menos que hayas quedado muy malherido, sí debiste sacar todo lo de valor y efectos personales de tu auto; además de dejar constancia por escrito de las condiciones en las que entregas el auto a la grúa para llevarlo al taller o agencia. Saludos.
Mamá Cuervo  12
Mencionas un seguro ¿Fue el agente del seguro el encargado de llevar el coche al taller?¿Lo llevaron en grúa?

Como menciona Gamuza, cuando una grúa levanta un coche en el lugar del accidente, llevan acabo un inventario del auto, no sólo de accesorios, incluso hasta de partes mecánicas.

Faltaron detalles en la queja, por que prácticamente lo que diría son suposiciones.

Lo que si es un hecho es que moralmente Servicios los pinos III se pasó de APESTOSO por gandalla, ladrón y poco profesional.

Lamentablemente, a menos que hubiera un inventario de dichos objetos, legalmente no se puede hacer nada.

¡Cuidado! Como te dije, falto detalles, pero en el supuesto de que tu llevaras o estuvieras presente cuando se llevaron el vehículo, debiste sacar tus cosas.
Neoark  / Abraham Herrera / 08
A mi me tocó una ocacion algo similar en un autolavado ubicado en avenida copernico cerca de la CFE, no me robaron en si pero da coraje cuando se meten con tus cosas

Lleve mi auto a pulir que en aquel entonces tenia sonido y estaba algo arreglado en relacion a aleron etc

Me dijeron que lo recogiera a las 3 y a mi se me ocurre llegar media hora antes, llego y ya estaba pulido pero con 4 monos arriba con el sonido a todo lo que da (yo no le subia al maximo porque cuidaba de no quemar el ampli o volar los woofers)y siempre guardaba en la guantera dulces chicles porque a veces me tocaba hacer viajes largos en la mañana y los comia para no dormirme, pues todos tragandose mis dulces

Cuando me vieron casi hasta se ahogan, uno hasta estaba revisando la carpeta de CDs a ver que discos traia, se bajaron en friega y como cucarachas se fueron a esconder, sale el encargado ps a entregarme la llave que traia uno de los que estaban trepados en el carro, y a cobrarme y claro que me vio todo enojado y a punto de explotar, tuvo la dignidad de decirme "te voy a cobrar menos"

En lo que va por cambio uno de los clientes que estaba esperando su auto a que se lo terminaran de lavar me comentó que cuando movieron mi carro para estacionarlo le estaban metiendo unos acelerones fuertes

Reclamé y me dijeron que la proxima lavada de auto me la regalaban pero pues que animo te dejan de volver, asi que se como se siente cuando se meten con tus cosas
09/02/12
COMO FUNCIONAN LOS ARRASTRES.
Antes que nada asumo que no quedaste malherido por lo que sabes que fue en este taller donde te robaron tus cosas, de otra forma no sabrías quien fue (Estarías en el hospital y la pérdida podría ser desde los oficiales, cruz roja, grua, taller, etc.).

Se hace un inventario, No mencionas que se haya hecho un inventario.

Se te pide que retires TODO lo que puedas de valor incluyendo la herramienta. No mencionas que te lo hayan solicitado.

Definitivamente la honradez de este taller es nula ya que el hecho de que sea comun esta práctica no justifica el hecho.