Caso 1753   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Militar09/09/05

Servicio Militar Nacional en Tijuana apesta

Hola.

Como muchos saben, el Servicio Militar Nacional se realiza en base a las obligaciones que la nación exige a los jóvenes que cumplan los 18 años, cumplir con dicho régimen.

Pues aquí en Tijuana, al menos, en el batallón 28 en donde estoy haciéndolo, el Servicio Militar, es una porquería, los militares no son otra cosa que unos indios que traen del cerro, otros que traen del DF. con el estigma que son mas chacas que los tijuanenses, y solo nos sacan a limpiar las calles y además se quejan que no sabemos marchar, que no sabemos instrucción de orden cerrado, y como no, si esta gente no nos enseña nada, por que el municipio presiona a los idiotas militares a sacarnos y se les olvida enseñarnos a marchar y las formaciones para cuando si queremos entrar al ejercito, ya venir preparados. Pero no!!! y ahí si, que por uno pagan todos, que no vengan con jaladas, ahora si que se jodieron al castigarnos a todos, solo por que uno, se desencuadro y nos pongan a hacer ejercicio, a correr, y les vale a ellos lo que le pase a uno, si se lesiona, se desmaya o vomita, a estos les vale.

Pero que se les puede hacer, así son los militares del batallón 28, solo algunos que se aprovechan de su posición, vaya usted a saber si estos le hacen lo mismo a su alumnado.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Inah Hidalgo apestan
09/ 06/ 2014
INEGI Apesta
23/ 04/ 2014
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 2012
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 2006

23/01/2009
profesor cojonciano  08
te doy la razon, yo no le deseo a nadie ir allí

hay que hacer propaganda para que ya no exista
09/03/2010
rocoboy  10
Yo que tu mejor no criticaba a los militares, porque uno nunca sabe si algun dia va a necesitar la ayuda de esos a los que les llamas indios traidos del cerro, siempre ayudan en desastres naturales y cazando a los narcos.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.