Caso 52685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Moreno28/06/11

Servicio Moreno Súper Apestosos

Tengan cuidado con el Servicio Moreno ubicado en la carretera que lleva a San Felipe Tlalmimilolpan, se me ocurrio llevar mi carro a que le hicieran la afinación porque ya me tocaba verificar mi carro y estos tipos del taller me hicieron puras cochinadas.

Me cobraron más del doble y además me descompusieron el carro y no me lo arreglaron y como no quedaba se lo llevaron a un mécanico quesque tenía scaner a fin de cuentas decidí llevarmelo porque sólo me decían"" es que no sabemos que tiene"" y de eso no los saque.

Lo lleve con otro y me fue explicando lo que le habían hecho, no me fijaron el ventilador,(lo traía suelto), los cables de la marcha estaban al revés, me quitaron el termostato y no verificaron su funcionamiento me dejaron varios cables sueltos y las bujías no las calibraron y no se que tantas cosas más, el final de la historia es que el mecánico de Servicio Moreno se tardo tres semanas en arreglar sus cochinadas.
Tienen un letrero que dice se hacen afinaciones, pero no son mecánicos sólo saben cambiar el aceite los muy burros.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse