Caso 127786   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Ortiz Transmisiones18/08/17

Servicio Ortiz Transmisiones Automáticas Guadalajara pésimo taller

Servicio Ortiz Transmisiones
Servicio Ortiz Transmisiones Automáticas pesimo taller, me cobraro 13K y despues de bajar la caja 3 veces la falla y ruido aparecian de nuevo, cada ves buscaban pretextos para no hacer valida la garantia, mentira tras mentira para no hacerse responsables,

inventan fallas para evadir responsabilidades, no recomiendo lleven su vehiculo a este taller evitense aparte de reparacion de transmision necesitar transplante de higado

15/02/23
Jevenly alvarez  23
No caigan, son un FRAUDE, me retuvieron mi auto durante 9 meses me cobraron y sin mi autorización lo metieron a otro taller y me dijeron que fuera a recogerlo y a pagar al otro taller, me robaron mi batería y varios accesorios, arrepentidisima el carro me lo entregaron con la misma falla
15/02/23
Jevenly alvarez  23