Caso 157024   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Ortíz Transmisiones26/03/21

Servicio Ortiz Transmisiones apestan

En el taller Transmisiones Ortiz de Av Alcalde, son unos hampones, son muy buenos para cobrar y malos para reparar transmisiones, antes de pagar te ofrecen garantía de su trabajo y ya pagando no hay quien te de la cara y no responden por sus trabajos mal hechos, si quieren evitar ser defraudados nunca vayan a ese taller.

En mi caso lleve mi auto por que marcaba en el tablero un problema con la transmisión, lo lleve y me hicieron el diagnóstico y requería una reparación total de transmisión, cuando me cobraron y me entregaron mi vehículo prendía el mismo foco por el que lo lleve y al reclamar, me comentaron que era otro problema y que no era de su reparación,

fui a dos talleres distintos para que revisaran el vehículo y en los dos me refirieron un problema en la transmisión, fui 6 veces para pedir garantía y en las 6 veces solo resetearon el vehículo para que se borrara el testigo del tablero y a las dos cuadras volvía a prender,

la última ves intentaron desconectar de la computadora el sensor para que ya no marcara la falla y me entregaron los cables del arnés que va a la computadora royos y mi vehículo ya no funcionaba, me comentaron que tenía que ir a reparar la computadora y que ellos ya no podían haber nada por mi vehículo.

27/03/21
POLLOYON  21
Ese taller es una porqueria sobre todo el gordo asqueroso que atiende se las da de que las puede todas pero es un invecil no saben nada del servicio y la recepsionita anda con el chalan que le ayuda al taller, no saben hacer nada son unos inservibles buenos para nada!! Apesta ese taller .