Caso 105692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus09/09/15

Servicio Plus, un engaño, burla y fraude para todos los consumidores

A quien corresponda,

Tengo una lavavajillas y un refrigerador que necesitaban de mantenimiento y recurrimos a uno de esos pegotes con imán que había en el refri pegado.

Luego de la llamada, mandaron a una persona a cotizar y luego, hace una semana, vino un técnico, de nombre H.R., a mi domicilio de parte de Servicio Plus. Esta persona cobró en efectivo 1,700 pesos por ambos aparatos.

Supuestamente hizo mantenimiento a una lavavajillas Bosch y otro a un refrigerador Whirlpool. Ambos quedaron muy mal y, desde el siguiente día, he emprendido una serie de llamadas para que reparen lo que no hicieron bien, pero nadie da la cara.

A una semana de distancia, puedo decir que en esta empresa trabajan pillos que no sólo cobran caro, sino que no responden de ninguna forma por una reclamación.

He hablado con varios empleados: M.C., A.G., L.M. y un tal J. cuyo apellido no recuerdo ahora.

En teoría, el supervisor-director-dueño es un tal E.J. que no contesta llamadas ni da la cara. Jamás me han regresado una sola llamada.

En suma, Servicio Plus es una opción pésima. De hecho, es una cueva de ladrones, pues ni siquiera dan factura, la nota que dejaron no tiene RFC y nadie responde.

Por supuesto, se las verán conmigo en Profeco, pero siempre es bueno alertar al prójimo para que no caigan en las garras de esta empresa.

Para mayor ubicación, están en la siguiente dirección: Laguna de Términos No. 2xx, colonia Anáhuac, c.p. 11320, delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal. Su teléfono es: 4199 83xx.

Por favor, busquen otras opciones.

Atentamente,

JACR