Caso 123279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus01/04/17

Servicio Plus RP Apesta

Esta empresa nos robó $200 que dimos como adelanto para el mantenimiento de una lavadora y jamás regresaron, vía telefónica nos dan largas hasta la desesperación, Profeco no sirve así que sólo queda quejarse en estas páginas.
El supuesto técnico apareció días después cuando el acuerdo era para que nos regresara el dinero, dizque para darle el mantenimiento, y no traía ni una sola pieza que supuestamente cambiaría, o sea, un fraude.
Ví telefónica, al preguntar datos por el número de orden, nos dejaban esperando al teléfono con cualquier pretexto hasta que termina uno colgando, decían que buscarían al técnico pero que no lo localizaban.

Varias llamadas después, desconocían la orden, nuestros datos y hasta al técnico!, después de insistir reconocieron al técnico, pero que era él y no la empresa la responsable de regresar el dinero, sin embargo, no nos daban ningún dato para nosotros poder localizar al dicho técnico.
Intenté contactarlos por los correos que vienen en su publicidad y resulta que el correo no existe.

Busqué en Google-maps la dirección de la empresa y parece un changarro extraño que no es claro a qué se dedique, pero con seguridad no se dedican al mantenimiento y arreglo de lavadoras ni de todo lo que dice su publicidad, supuestamente refrigeradores, lavadoras, centros de lavado, secadoras y lavavajillas.
Son un fraude por decir lo menos, o es crimen organizado de bajo perfil que te roban poquito y a domicilio.
En fin, Servicio Plus (RP) Apesta.
195351