Caso 137403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus13/10/18

Servicio Plus apestan

Servicio Plus
Servicio Plus.

Los de Servicio Plus son un asco, dicen que hacen reparaciones el mismo día y no es verdad, a mí me salieron con que no traían gas para el refrigerador. Al día siguiente fueron, lo arreglaron y a los 3 días se descompuso.

Llevo 10 días solicitando me lo arreglen, solo me dan largas, me he pasado horas esperándolos en vano, llamo y siempre me contesta alguien diferente, me dicen que me espere y ya en la tarde me dicen que mañana. Y al otro día es lo mismo. Lo peor de todo es que la nota que me dieron ni siquiera tiene dirección.

Tampoco me quieren regresar mi dinero que porque no se puede. Y no puedo llamar a otra compañía porque ya no me hacen válida la garantía.

Después de 3 días me dijeron que el técnico que me atendió estaba de incapacidad y que no me podía atender nadie más, osea que si el señor se ausenta un mes, yo me tengo que esperar un mes. No contraten a estas personas, son sumamente informales. Les he preguntado en dónde están sus oficinas, me dicen que están en Guadalajara.

Yo no les creo porque radico en la CDMX y no tengo que marcar lada. Los teléfonos son: 354832xx, 151528xx, 560312xx.

También los pueden identificar porque reparten unos imanes en donde dice: Servicio Plus. Reparación de lavadoras, refrigerados (así dice), centro de lavado, secadoras, lavavajillas. El mismo día y en su domicilio.

Realmente ha sido sumamente desgastante estarles llamando durante todo el día, es un pésimo servicio, pérdida de tiempo. He tenido que comprar infinidad de bolsas de hielo, las cuáles no me van a pagar, ni la hielera que tuve que comprar. Luego el hielo se deshace, se filtra en los tuppers y en las bolsas, ya he tenido que tirar mucha comida, tengo una familia que alimentar y siempre estoy con el pendiente de que ya se haya descompuesto.

No contraten a Servicio Plus, realmente APESTAN!
195691