Caso 150700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus22/04/20

Servicio Plus (servicioplus.mx) Fraude

Servicio Plus
La "empresa" Servicio Plus, se dedica a estafar y robar a la gente.
Tienen muy bien armado su número para robar y no arreglar el problema, y se quedan con el dinero que ya pagaste, aquí manifiesto mi inconformidad y queja por el incumplimiento en el servicio de contratado para la reparación y servicio de mantenimiento a mi refrigerador marca LG, servicio solicitado el 23/01/2020 ellos te dan una hoja membretada como contrato, fecha en la cual acude el técnico por primera vez, dando por diagnóstico: Cambio de motor difusur nuevo, por lo que procedió a desmontar la pieza completa y se la llevo con el compromiso de regresarla al día siguiente e incumplió, y ahí dio inicio a lo que considero mi pesadilla de 90 días, al no lograr ser escuchada y mucho menos atendida.

Quiero organizar mis puntos de queja:
1. Incumplimiento e inconformidad de las visitas concertadas sin respetar el tiempo del cliente, no avisar si el técnico no va a llegar.
2. Las secretarias que atienden las llamadas telefónicas no hacen el reporte que se les solicita, ya sea transmitiendo a sus superiores la queja con la esperanza de ser atendida.

3. En 90 días de seguimiento vía telefónica, sólo logré concretar 6 visitas con 6 técnicos diferentes quienes siempre llegaron muy tarde y con prisa de retirarse y sin conocimiento para encontrar el problema de origen, solo le retiraban hielo (sin detectar que lo forma) ni saber cual es la falla, se retiraban con la promesa de regresar al día siguiente, sin cumplirlo.

Lamento mucho que en 90 días nunca su empresa y su personal no mostro interés por resolver la falla.
Pagué $2680.00 (Dos mil seiscientos ochenta pesos mexicanos) por un servicio que nunca recibí.
Yo sólo me desgaste hablando diario y asimilar después de 90 días que me robaron.
Son unos estafadores!
195766